ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Del Texto Paralelo


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 3

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE CADA ALUMNO EN EL BAUL

Nombre del estudiante:

Area curricular evaluada:

Grado:

Fecha:

Punteo:

El valor más alto se representa por el 4 y el más bajo por el 1.

Punteo:

Observaciones:

• Selección y delimitación del tema. Se refiere al proceso de clasificación del tema de interés, de la formulación de preguntas y pertinencia para llevar a cabo el proyecto.

Selecciona el área de conocimiento que más te agrade, considerando que sea un proyecto susceptible de poder realizarse y que la haya suficientes fuentes de información.

Considera que tu proyecto debe ser de utilidad, teniendo una proyección no sólo para la comunidad estudiantil sino que también pueda tener alcances en la comunidad donde vives. Al momento de elegir el tema del proyecto debes considerar las siguientes interrogantes.

¿De cuánto tiempo dispones para llevar a cabo el trabajo? ¿Dónde puedes conseguir el material tanto informativo cómo de elaboración de productos o materiales? ¿Conoces quienes son los compañeros de equipo y asesor en el proyecto? ¿El proyecto responde a los intereses personales, escolares y comunidad?

• Planteamiento del problema. Toda problemática tratada en un proyecto debe plantearse como una interrogante, misma que te servirá para no perder de vista que es lo que pretendes obtener. Este planteamiento debe nacer de una necesidad, problemática o inquietud de los integrantes del proyecto. Ejemplo: ¿Cuál es la causa de que no haya bibliografía suficiente en las bibliotecas de las comunidades?

• Justificación del proyecto.

Se explica las razones por las que se hará el proyecto y los contenidos transversales a desarrollar.

Para fundamentar un proyecto se debe presenta criterios (argumentos lógicos), que justifiquen su realización. Es muy importante destacar y tener en cuenta que la justificación debe cumplir dos requisitos para que sea completa y correcta:

• Hay que explicar la prioridad y urgencia del proyecto para el que se busca solución.

• Hay que justificar por qué este proyecto que se formula es la propuesta de solución más adecuada o viable para resolver ese problema.

Para ello se debe tener en cuenta cuestionamiento como:

• Cuál

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com