ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluaciones Finales De 2 Grado


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  1.950 Palabras (8 Páginas)  •  1.548 Visitas

Página 1 de 8

INFORME FINAL INDIVIDUAL

Jardín de Niños: Francisco Villa Turno: matutino

Clave: 24DJNO560Z Zona: 10 Sector: 04

Ubicación: Prado y Tanchachin S/N Col. Rafael Curiel Cd. Valles S.L.P.

Nombre del alumna: Perla Roció Hernández Rubio.

Fecha de nacimiento: 21 de agosto del 2004.

Grado: 2º Grupo: “A” Fecha: Julio del 2011.

Campo formativo: Desarrollo Personal y Social:

Comparte información que ella trae de casa como por ejemplo datos principales de su familia, domicilio en donde ella vive, que come, que hizo un día anterior, utiliza frases de despedida: adiós, hasta mañana, gracias de agradecimiento, entre los compañeros del grupo e incluyendo el docente del grupo ,apoya aquí en percibe que lo necesita ,brindando el apoyo, mencionando como pueden acomodar los diferentes materiales, como los pueden acomodar etc. respeta el turno de participar de todos los compañeros d3el grupo o cuando se lleva a cabo una actividad fuera del aula ,respeta el turno, se hace notar levantando la mano para participar.

Campo formativo: Lenguaje y Comunicación:

Mantiene diálogos con toda la población infantil del aula y fuera de la misma. Su lenguaje es claro y entendible pero de muy bajo volumen, inicia la escritura de una de las grafías de su nombre lo identifica pero aun no da una escritura completa del mismo le está costando trabajo, apoyándose en un patrón establecido, identifica el nombre de algunos de sus compañeros del grupo: (Katia, Kimberly, Adán)Presenta el gusto por la lectura al momento de tener contacto por los cuentos, los lee, y comparte con compañeros del mismo equipo de trabajo que en su momento, le cuestionen y ella quiera brindar una respuesta, en el recreo mantiene diálogos cada vez más prolongados, con los compañeros del resto de la institución educativa, así como los docentes de otros grupos ,se hace notar preguntando, recuerda y comparte experiencias que ha hecho durante una jornada de trabajo, o un día de paseo, a donde ha ido de paseo, entre otras actividades.

Campo formativo: Pensamiento matemático:

Realiza el conteo 1 al 10, utilizando la estrategia de ir recorriendo los objetos ya contados cambiándolos de lugar en el que se encuentran, con facilidad plasma las figuras geométricas cuando se le solicitan, utilizando diferentes materiales, sin tomar una referencia de seguimiento realiza comparaciones de las mismas, con la puerta de su salón, las ventanas, una pelota, un plato, etc. atiende indicaciones de colocar objetos bajo las terminaciones: adentro, afuera, arriba de, adentro de, etc.

Campo formativo exploración y conocimiento del mundo:

Mostro curiosidad y especial cuidado por los animales, las plantas que están en la institución educativa. Siempre mostró curiosidad, por saber más de los seres vivos, cuestionando en donde viven, que comen, como nacen etc. Realiza clasificaciones de animales apoyándose en sus compañeros acomodando, los de plumas y los de 4 patas los que viven en el agua, los que viven en el desierto, clasificaciones siempre y cuando los compañeros le apoyaran, identifica los sonidos emitidos por la naturaleza: trueno, aire, canto de algún ave etc.

Campo formativo: Expresión y Apreciación Artística:

Con facilidad Juega, canta, participa en rondas, de manera grupal, e individual muestra el gusto por melodías que tienen ritmo, moviendo el cuerpo en diferentes direcciones, utilizando diferentes materiales: mascadas, papel, aplicando creatividad a sus movimientos, así como seguir el moviendo y e ritmo de las melodías, llevando el ritmo. Lleva la coordinación y ajusta los movimientos de su cuerpo rápidos -lentos-más rápido, realiza sus propias creaciones, cuidando los principales detalles, como los rasgos en una persona, una casa con las características de las mismas, utiliza la pintura, yeso, acuarelas, arena ,harina etc.

Campo formativo: Desarrollo físico y Salud

Se desplaza de diferentes direcciones lo mismo que sube en un pasa manos, un columpio, sube y baja etc. Aplica medidas de higiene personal, lavado de manos, aseo en su calzado, ropa limpia, muestra coordinación en su cuerpo al transportar un objeto en su mano, saltar en un pie caminar sobre una línea recta y no caer ,tomando participación en todas y cada una de las actividades desarrolladas en la clase de educación física mantiene limpio el lugar donde ella trabaja, y los materiales con los que trabaja, los toma y los vuelve acomodar en su respectivo lugar conoce y menciona las instituciones que pueden prestarle algún servicio: centro de salud, biblioteca, los bomberos etc. así como las funciones que desempeña cada uno de los mismos.

ATENTAMENTE: Vo. Bo.

Educadora del Grupo: Directora del J. de N.

Profa: Verónica Castillo Ramos. Profa: Elizabeth Zúñiga Hdz.

INFORME FINAL INDIVIDUAL

Jardín de Niños: Francisco Villa Turno: matutino

Clave: 24DJNO560Z Zona: 10 Sector: 04

Ubicación: Prado y Tanchachin S/N Col. Rafael Curiel Cd. Valles S.L.P.

Nombre del alumna: Jazmín Hernández Sánchez.

Fecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com