ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluaciones a clubes


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

Evaluaciones….

AGUA

SESION 1: 

Se evalúa que los alumnos conozcan e identifiquen el ciclo del agua, sus etapas y los cambios que se presentan en el proceso. Todo se registrará por medio de una lista de cotejo.

SESIÓN 2:

Se evalúa que los alumnos conozcan los diferentes estados del agua y la importancia de cuidarla. Todo se registrará por medio de una lista de cotejo.

SESIÓN 3:

Se evalúa que los alumnos reconozcan la importancia del cuidado del agua y  las consecuencias de no hacerlo. Todo se registrará por medio de una lista de cotejo.

BIODIVERSIDAD

SESIÓN 4:

Se evalúa que los alumnos conozcan e identifiquen que es la biodiversidad, las especies que existen, la importancia de cuidar a los animales en peligro de extinción y las causas de la misma. Todo se evaluará por medio de una lista de cotejo.

SESION 5:

Se evalúa que los alumnos reconozcan las diferentes cadenas alimenticias de los ecosistemas y su importancia para los seres humanos y el planeta, se toman en cuenta las participaciones. Todo será registrado en una lista de cotejo.

SESIÓN 6:

Se evalúa que los alumnos conozcan la importancia de las diferentes especies del planeta y su impacto en el medio ambiente, además de reconocer las medidas necesarias para preservar todas las especies. Todo se registrará por medio de una lista de cotejo.

SESIÓN 7:

Se evalúa que los alumnos reconozcan las características de los animales de extinción, las causas y las medidas de prevención para evitarlo. Todo se registrará por medio de una lista de cotejo.

ENERGÍA

SESIÓN 8:

Se evalúa que los alumnos identifiquen las leyes de atracción de las cargas positiva y negativa utilizando ejemplos de la vida diaria y por medio de juegos. Todo se registrará por medio de una lista de cotejo.

SESIÓN 9:

Se evalúa que los alumnos conozcan la energía estática, su efecto y los objetos que la necesitan para realizar movimientos. Todo será registrado por medio de una lista de cotejo.

SESIÓN 10:

Se evalúa que los alumnos identifiquen las diferentes tipos de energía y la fuente de cada uno. Todo se registrará por medio de una lista de cotejo.

SESIÓN 11:

Se evalúa que los alumnos apliquen los conocimientos de la energía para realizar movimientos y los lugares en los que se encuentra presente. Todo se registrará por medio de una lista de cotejo.

RECICLAJE

SESIÓN 12:

Se evalúa que los alumnos observen e identifiquen los principales problemas ambientales que se presentan en el planeta y como ayudar a reducirlos. Todo se registrará por medio de una lista de cotejo.

SESIÓN 13:

Se evalúa que los alumnos conozcan que es el reciclaje e identifiquen los tipos de contenedores a los que pertenece cada basura. Todo se registrará por medio de una lista de cotejo.

SESIÓN 14:

Se evalúa que los alumnos conozcan la importancia de las tres R, su uso y aplicación en cada hogar. Todo se registrará en una lista de cotejo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com