ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluaciones


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo

En primera instancia daré una pequeña definición acerca de lo que es el portal “CREA” como sus siglas lo dicen es: el Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje, destinado a ayudar a solucionar todo tipo de interrogantes de índole académica, además corresponde a una plataforma especializada que contiene todo tipo de informaciones en distintos formatos de visión, como por ejemplo, libros impresos, libros digitales y material audiovisual.

Para acceder al portal CREA paso a paso se explicare en detalle cómo hacer uso de este para conseguir artículos en línea, o información de cualquier índole:

Paso uno:

Debemos ingresar a la plataforma principal de IACC, ingresar el nombre de usuario y nuestra clave personal.

Paso dos:

Ya en la plataforma que nos proporciona IACC, debemos fijarnos en la parte superior izquierda y presionar donde dice “Biblioteca”, al pinchar se abrirá una pestaña que arroja inmediatamente a la página principal del portal crea.

Una vez dentro de la plataforma CREA, nos dirigimos a la columna que aparece en la parte izquierda de la pantalla, en ella aparecen cuatro subtítulos, el primero “servicios del CREA”

El segundo “búsqueda de materiales” el tercero “base de datos libres”, y el cuarto “PIB: prestamos inter bibliotecarios”. Si queremos realizar la búsqueda de algún libro, documento necesario para la realización de algún proyecto, nos dirigimos a la segundo link, “búsqueda de materiales”.

Luego de ingresar a la búsqueda de materiales, el portal solicitara un nombre de usuario y la clave correspondiente. El nombre de usuario corresponde al mismo que usamos para ingresar al portal IACC.

Ejemplo:

Usuario: Fernanda.Leyton. Clave: *******

Dentro de la plataforma encontraremos tres opciones generales: la primera “Búsqueda en el CREA”, la segunda de ellas, “Búsqueda en Bibliotecas digitales”, y la tercera “otros”. Para realizar la búsqueda las opción principal es “búsqueda en el CREA” en ella encontraremos dos subtítulos que nos serán de gran utilidad uno de ellos es por “búsqueda general” y el otro “búsqueda por autor”.

Ingresamos al primero de ellos, “búsqueda general”

En la búsqueda general encontramos la opción de seleccionar el formato en que queremos la información que buscamos. Esta puede ser física o digital, en caso de que la elección sea digital, debemos seleccionar un formato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com