ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluaciones


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 3

Evaluación diagnostica

Gannicus  es un pequeño que a veces le gusta compartir los juguetes, participa en actividades grupales e individuales y a veces toma la iniciativa para hacerlo, regularmente habla sobre su ambiente familiar o si se le pregunta lo hace, es capaz de enfrentar un desafío solo o con sus compañeros.

Es un niño que usa lenguaje corporal y oral para comunicarse, es capaz de mantener la atención por un tiempo prolongado, es capaz de dar información familiar y personal, es capaz de describir objetos y lugares. Le encanta platicar con sus compañeros y compartir juegos, le encanta escuchar cuentos.

Ya sabe su nombre completo, es capaz de establecer  relaciones temporales al explicar una secuencia de actividades utilizando términos como ayer, anoche, hoy. En ocasiones comparte de sus costumbres familiares, capaz de participar en eventos culturales y de la comunidad.

Presenta buena coordinación gruesa, es capaz de seguir instrucciones, saltar en dos pies, capaz de controlar los movimientos de su cuerpo y desplazamientos que impliquen cierto nivel de complejidad, le encanta jugar con los materiales y descubrir los diferentes usos. Es muy limpio en su higiene personal.

Evaluación diagnostica

Rodrigo es un pequeño un poco inquieto le gusta jugar y compartir material con su grupo de compañeros, cuida sus pertenencias, así mismo participa en sus actividades grupales e individuales  y en algunas ocasiones toma la iniciativa. Rara vez habla de su ambiente familiar salvo si se le pregunta; es capaz de enfrentar un desafío si sus compañeros lo hacen, que es capaz de cuidar de su persona.

Es un pequeño que utiliza lenguaje oral y corporal para comunicarse, es capaz de mantener la atención por un periodo prolongado, cuando platica con sus compañeros da información familiar y personal. Le encanta compartir sus juegos y cosas preferidas.

Ya sabe decir su nombre completo, observa su entorno y da referencia de lo que ve, en ocasiones de información de sus costumbres familiares.

 Su psicomotricidad gruesa es regular, es capaz de seguir instrucciones, saltar en 2 pies, capaz de controlar su cuerpo en movimiento, le gusta jugar con los materiales y descubrir los distintos usos.

Evaluación diagnostica

Elliot es un pequeño que le cuesta un poquito de trabajo compartir, así como controlar sus impulsos, cuida sus pertenecías participa en las actividades grupales e individuales, siempre tiene iniciativa. Siempre habla de su ambiente familiar o si se le pregunta lo hace, es capaz de enfrentar un desafío solo o en colaboración, es capaz de cuidar de su persona y de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (28.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com