ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2 De Habilidades


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  870 Visitas

Resultados:

 ¿Crees que tu presentación logrará persuadir a una audiencia de empresarios?

Sí, porque les mencione los pocos beneficios que trae el contratar a alguien experimentado, y los muchos beneficios que trae el contratar a una persona recién egresada.

 ¿Tuviste problemas para definir la información que incluirías en cada una de las partes de la secuencia motivadora de tu discurso? ¿A qué lo atribuyes?

No, no tuve problemas, porque en realidad el tema está muy fácil, y la información como son beneficios todos, no tienen que llevar un orden específico.

 ¿Qué aspectos éticos de la persuasión se encuentran presentes en tu exposición?

 Explicar como consejero.

 Dar credibilidad

 Seleccione un lenguaje formal

 Basado en tu experiencia con este discursos, ¿qué aspectos de la persuasión representan un mayor reto para un expositor?

El darle credibilidad a la información que estás diciendo, y encontrar los puntos por los cuales les puedes llegar a las personas para convencerlas.

 Menciona los aspectos que más te gustaron de tu exposición.

Los 50 intentos del video, la verdad me divertí mucho porque me da risa que se me olvidaba a mediados o casi al final de la exposición.

 Menciona los aspectos que consideras debes mejorar para futuras exposiciones.

Aprenderme mejor la información y que no me de miedo que alguien me este grabando, para no tener que acercarme a parar el video yo sola.

Conclusión:

Concluyo que es un excelente método de didáctica, donde se pueden aplicar tanto la comunicación verbal como corporal, y además nos ayuda para aprendernos la información y así se nos quedara grabada para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com