ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades De Proyeccion Profesional Tecmilenio Evidencia 2


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  1.423 Visitas

Página 1 de 4

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso:

Habilidades de proyección profesional

Nombre del profesor:

Adriana Meza

Módulo:

2. Contacto e interacción

Actividad:

10. Evidencia 2

Fecha: 4 de Julio de 2014

Bibliografía:

Blackboard Learn. “Manejo eficaz del estrés laboral”.(2013). Recuperado el 4 Julio de 2014 de http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_169968_1%26url%3D

O. Educación. “Claves para combatir el estrés laboral” (2012). Recuperado el 4 de Julio de 2014 de http://blog.occeducacion.com/blog/bid/224355/Las-8-claves-para-combatir-el-estr-s-laboral

PLAN LABORAL PARA EVITA EL ESTRÉS E INCREMENTAR LA COMUNICACIÓN EFECTIVA

El estrés laboral es uno de los principales problemas que presentan los empleados en su día a día, la presión de los pendientes y las tareas diarias los consumen hasta el punto en el que explotan y pueden llegar a tener efectos negativos tanto en su salud como en su vida personal es por eso que se presenta el siguiente plan laboral en el que se mostrarán varias formas con las que se puede combatir ese estrés logrando por consecuencia una mejor comunicación y trabajo en equipo.

Primero que nada, presentaremos algunas claves que nos ayudarán con nuestra organización:

-El manejo del tiempo es un punto muy importante, puesto que el administrar bien nuestro tiempo nos llevará a completar todas nuestras tareas dentro del plazo establecido. El llegar tarde al trabajo nos perjudica a la hora de dividir el tiempo destinado a nuestras tareas, pues al final del día nos sentiremos presionados.

-Planear las tareas con anticipación nos ayudará a organizar nuestras actividades dandole mayor prioridad a nuestras responsabilidades más importantes o todo puede salirse de control.

-Tener un tiempo para pensar nos ayuda a relajarnos cuando nos sentimos agobiados por la cantidad de trabajo, tomarnos un pequeño tiempo y repasar las ideas siempre es de gran utilidad, pues nos ayuda aclarar la mente y poner continuar con mayor eficacia.

-Tomar un descanso es algo que algunas empresas implementan mediante una pequeña sala de estar donde los compañeros pueden tomar un café y descansar 5 min, este break podría parecer insignificante, sin embargo nos ayuda a resetear nuestro cerebro y pensar mejor.

-Organizar nuestro lugar de trabajo es un punto clave dentro del estrés laboral, el no tener organizado nuestro espacio de trabajo agranda el agobio que sentimos por el exceso de trabajo, un lugar despejado nos dará la sensación de control y relajación.

-Cuando llegue la hora de salir desconectate del trabajo, por alguna razón algunas personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com