ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario de habilidades verbales II EVIDENCIA 2


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: María Isabel Guzman Campos

Matrícula: al02832477

Nombre del curso: 

Seminario de habilidades verbales II  

Nombre del profesor:

Mónica Ramírez López

Módulo:

Módulo 2

Actividad:

EVIDENCIA 2

Fecha: 01/11/16

Bibliografía:

Objetivo:

Identificar los componentes de los diferentes modelos de comunicación, así como el propósito de cada elemento.

Procedimiento:

  1. Enlista conceptos que consideres  relevantes del módulo (al menos cinco).

En el curso vimos la formula V-V-V, además aprendimos también sobre nuestras habilidades INNATAS Y APRENDIDAS, además aprendimos a identificar los Modelos de comunicación.

  1. Explica cómo se relacionan unos conceptos con otros.

Todos se entrelazan entre si ya que nos enseñan a comunicarnos, además de estructurar nuestro mensaje para que el emisor lo entienda a la perfección.

  1. Representa los conceptos con imágenes o símbolos.[pic 1]

[pic 2]

[pic 3][pic 4]

  1. Selecciona un tema de interés específico que se relacione con uno o más de los conceptos del módulo.

El tema que se expondrá son las preguntas que realizo en una entrevista de trabajo, y se tratara de dar entender lo que necesito de la persona para el puesto.

Redacta un guion sobre el tema elegido que enliste las ideas principales que deseas expresar a un público determinado.

Hola Carlos me da mucho gusto conocerte, mi nombre es Isabel Guzman y soy la responsable del punto de venta de AT&T Plaza Américas aquí en la ciudad de Veracruz, el motivo de este video mensaje es para conocerte y para darte a conocer lo que yo requiero de ti antes de que concluya el proceso de contratación.

Te quiero platicar que AT&T es considerada uno de los mejores lugares para trabajar, en el 2015 estuvimos posicionados en el lugar número 10 de la encuesta GPTW, y en este año estamos seguros que, lograremos con la participación de ustedes posicionarnos en los primeros lugares, para seguir trabajando a favor de nuestra gente dándoles todas las herramientas para que puedan dar una excelente experiencia a todos nuestros clientes.

Carlos si es que eres tú el elegido para cubrir el puesto quiero darte toda mi confianza desde el primer día que estés aquí, ten en cuenta que tenemos responsabilidades y metas que cumplir para lo cual requiero de todo tu compromiso en primer lugar de brindarle al cliente una experiencia única de venta para que con esto nos pueda recomendar a todos sus conocidos, amigos, familia, etc., además de esto requiero disciplina de tu parte y sobre todo que te preocupes también por la estabilidad de la empresa, ayudándonos a cuidar sus activos, mobiliarios y todas la herramientas que nos faciliten para el desempeño de nuestro trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (164.4 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com