ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA 2 MI PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD 2                                                              Nombre: Ailen Muñoz Villamizar EVIDENCIA 2

MI PROYECTO DE VIDA

La actividad corresponde a “Actividad 2 – evidencia 2” realice su proyecto de vida. Para ello, escriba en un documento cada uno de los pasos necesarios para plantear el proyecto de vida. Puede guiarse con los siguientes puntos:

1) Describa como es en los aspectos:

1.1) Físico: soy una joven de estatura mediana, cabello oscuro y ondulado, piel trigueña, adecuado funcionamiento orgánico, extremidades completas, algunos problemas de visión que me obligan a usar gafas de forma permanente, piernas gruesas y con mucha resistencia para los deportes.

1.2) Intelectual: soy profesional en Enfermería curso especial en higiene y manipulación de alimentos; saberes respecto al manejo de recursos ofimáticos; competencia en farmacodependencia y salud mental, atención a la primera infancia; protocolos para activación de ruta para el restablecimiento de derechos; cultura de paz; entre otros y además soy auxiliar de enfermería.

1.3) Cultural: soy santandereana de nacimiento y crianza; vivo en la ciudad; me movilizo en, transporte público y bicicleta; dada a compartir en familia y con amigos

1.4) Emocional: Me considero una persona segura en mi misma; con buena autoestima, autoimagen y auto concepto; con capacidad para tomar decisiones adecuadas; soy sensible

1.5) Espiritual: Creo en la existencia de un poder sobrenatural Dios-, que permite nuestra existencia pero, actualmente no me congrego en una religión pero creo poderosamente en Dios.

2) Analice su situación actual en relación a lo siguiente y haga una lista de las siguientes cosas:

2.1) ¿Qué cosas hace y que quiere seguir haciendo?

  • Cocinar
  • Compartir con mi familia y amigos más cercanos
  • Pasear mis perritos
  • Trabajar en lo que me gusta como enfermera ayudando a la gente que más lo necesita

Actualmente ejerzo la profesión pero quiere seguir preparándome más con una maestría y tener una casa propia para que mi familia este bien.

 

2.1) ¿Qué cosas hace y que quiere seguir haciendo?

Pues en estos momentos como decía anteriormente quiere prepararme más en mis estudios, tener diplomados, seminarios y así aumentar más mis conocimientos.

2.3) ¿Qué cosas no hace y le gustaría empezar a hacer?

Actualmente o estoy estudiando, pero me gustaría estudiar para poder aumentar más conocimientos.

2.3) ¿Qué cosas no hace y le gustaría empezar a hacer?

No soy muy ambiental, no me gusta salir casi a fiestas ya que no me gustaría hacerlo (alcohol, drogas etc.

3. Agrupe las ideas que generó en el punto anterior acorde a la relación entre ellas. Utilice las categorías que le parezcan más pertinentes, por ejemplo: ideas relacionadas con la profesión, ideas relacionadas con el trabajo, ideas relacionadas con educación, ideas relacionadas con la familia entre otras.

 Soy Enfermera profesional egresada de la universidad cooperativa de Colombia de la sede Bucaramanga, actualmente ejerzo mi profesión en un clínica de Bucaramanga donde gano muy buen gracias a Dios, lo que quiero es seguir estudiando más, preparándome más profesionalmente para ser una de las coordinadoras de la salud y poder dale una mejor calidad de vida a mmi familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (110.4 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com