ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2 Planeacion Y Organizacion Tecmilenio


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  1.376 Palabras (6 Páginas)  •  1.427 Visitas

Página 1 de 6

Objetivo: Mediante la investigación de las empresas mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas mediante la fabricación, distribución y comercialización de productos indispensables para las familias, y personales dentro y fuera del hogar, logrando con la investigación determinar cuál es la empresa que nosotros consideramos la más apta en cuestiones de liderazgo u organización y podamos evidenciar el porqué de nuestra decisión.

Procedimiento: A partir de leer las instrucciones del trabajo a realizar me dispuse a hacer una ardua investigación sobre las empresas señaladas para poder cubrir todos los campos requeridos dentro del trabajo a realizar y así poder completar con las especificaciones, después realicé el trabajo dentro de la rúbrica señalada y por ultimo para poder concretar lo aprendido determine mis conclusiones de manera personal para así poder dar a entender mi punto de vista dentro del trabajo.

Resultados:

• Análisis comparativo de las empresas:

Empresas Syngenta Chartered Institute of Management Accounts Siemens

Descripción Syngenta es una de las compañías líderes mundiales dedicada a los agronegocios, con más de 26,000 empleados en más de 90 países enfocados a nuestro propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. CIMA es el Centro de Instalación y Mantenimiento del negocio de calentadores y que da soporte a la marcas Calorex, Cinsa, Xtreme, Optimus, Heat Master. Inició operaciones en el mes de junio del 2011 con el departamento de servicio post venta con el propósito de brindar el soporte de garantía de los productos comercializados a nivel nacional y de exportación. Siemens es la empresa fabricante de electrodomésticos de origen alemán con más de 150 años de experiencia. Hoy en día, Siemens continúa siendo líder en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, combinando ideas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno atemporal. Las nuevas tecnologías desarrolladas por Siemens buscan satisfacer las necesidades del usuario al mismo tiempo que reducir los consumos de energía y agua, reflejando la preocupación de la marca por el cuidado del medio ambiente.

Fortalezas • Reuniendo a la creciente demanda de comida en una tierra agrícola existente.

• Permitiendo que nuevas cosechas sean usadas como biocombustibles.

• Contribuyendo a la alimentación de 9,000 millones de personas que se estima poblarán el mundo para el año 2050.

• Protegiendo con nuestros productos a 1,300,000 toneladas de papas en el mundo al año.

• Fomentando que 1 de cada 7 tomates consumidos en el mundo sean de semillas Syngenta. Fortalecer la salud de la empresa.

Compromiso con el desarrollo humano.

Honestidad e integridad como forma de vida.

Alto nivel de exigencia.

Austeridad.

Sencillez.

Responsabilidad.

Valores aspiracionales. En Siemens nos comprometemos a reparar tu electrodoméstico en 48 h. De lo contrario, te regalamos un año de garantía adicional*.

El técnico encargado de la reparación te explicará con detalle nuestro compromiso. En el caso de que la reparación se haya demorado de las 48 h y siempre que se cumplan una serie de condiciones*, podrás solicitar el año de garantía adicional del electrodoméstico contactando con nuestro

Beneficios • Reduciendo emisiones de gas.

• Promoviendo un uso eficiente del agua.

• Adaptándonos a las condiciones del cambio climático. CIMA consiste en dar el respaldo de garantía a todos los productos comercializados con nuestras marcas, dar servicio de mantenimiento y reparación directa de fábrica a productos fuera de garantía, comercializar las refacciones originales para los calentadores y calefactores del negocio así como retroalimentar a las plantas productoras sobre el comportamiento del producto en campo. Bajo el concepto eco+, Siemens distingue aquellos electrodomésticos que, con sus importantes avances tecnológicos, han conseguido reducir notablemente su consumo de energía y agua. Elegir electrodomésticos Siemens eco+ significa asegurar el máximo rendimiento, el menor consumo y el mínimo impacto ambiental.

Rol de lideres El equipo de trabajo está constituido por un grupo de personas líderes comprometidas con el propósito de la empresa, cada uno entiende como sus aportaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com