ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia de aprendizaje: El jefe R. Mondino


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Evidencia de aprendizaje 1[pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17]

  1. El jefe R. Mondino se delegado asi mismo como líder autocrático donde su falta de valoración asia sus subordinados es tal que le impide ver lo mejor de ellos si es que ve algo bueno. Mi pensamiento de prejudicio me permite pensar que su forma de ser se remonta a la parte de su ego donde tiende alimentar lo con sus éxitos y su gran miedo a perder, es lo que enorgullece tanto, es lo mismo que le impide crecer como persona.
  2. El gerente de RH la tenía bastante difícil pero se pudo dejar la propuesta, hasta el final después de explayar su investigación tan…. Extensa que había realizado y como el señor R. Mondino es un hombre de intereses monetarios se sugiere un énfasis en el análisis económico.
  3. Pazos como todo un valiente hombre (sarcasmos) es el que sigue el dogma de R. Mondino en mi suponer es por miedo de estar en contra de ese poderoso hombre, hará todo lo posible por seguir como perro fiel hasta el fin de los tiempos, también logro razonar que impide el crecimiento de la empresa, porque en estos dos casos ni siquiera se tomó como interrogante si la propuesta será correcta simple mente se desechó porque nunca se había hecho.
  4. Carlos Mondino solo fue sugestionado por parte de los demás gerentes, y los gerente a subes influenciados por la mano derecha de la empresa.
  5. Quisiera no pensar en la supuesta responsabilidad que tiene el presidente como si fuese el responsable de la propuesta pero bueno esa creo que es la respuesta a la reacción del presidente, y con los gerentes como ya dije se influenciaron por pazos.
  6. El gerente de RH parase haber esforzado para la investigación de esta propuesta de tal forma que el rechazo de la exposición de la misma sin que se pudiera explicar nada se llega criticar como si fuera de lo peor. En su vez de ofenderse y no controla su coeficiente emocional debió de haber ser reaccionado más asertivo y proactivo en causa de explicar su investigación.
  7. No quisiera culpar de todo al gerente de RH por tal atrevimiento es más lo considero valiente pero al igual cuando quisieras hacerle un bien a una manada de leones debes ir con un plan antes de meterte a la jaula y pienso que esto fue lo que paso le falto planear las variables de desaprobación de sus colegas y jefes, y no creo que tenga toda la culpa, porque los gerentes son los que más oportunidad de intentar escucha la propuesta injustamente se realizó un prejuicio y se le cortaron las ala al gerente de RH.
  8. 1.- Empezar a delegar funciones a sus gerentes.

2.- Capacitar a sus gerentes si cree que no lo están.

3.- No quitarles autoridad ya que esto estropea la jerarquía de poder en la organización.

4.-hacer una larga introspectiva y tratar de adaptarse al cambio.

Mapa conceptual.[pic 18]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (136.8 Kb)   docx (28.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com