ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exfoliantes


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 4

EXFOLIANTE CASERO PARA CUIDADOS DE MANOS Y PIES

Ingredientes

-Aceite de uvas.

-Aceite de coco.

-Azucar moreno.

-Extracto de Vainilla.

-Canela en polvo.

En un bol o fiambrera podrás guardar la mezcla, así lo podrás conservar hasta un mes.

Mezcla 2/5 de aceite de uvas en el bol donde lo vayas a preparar, echa la misma cantidad de aceite de coco que el de uvas y mézclalo. Después añade 1/5 de azúcar moreno, si ves que es poco añade algo más. Incluye un chorro de extracto de vainilla y dos cucharadas de canela. Mézclalo todo bien.

Tras masajear bien la zona donde lo hayas aplicado, ponte unos guantes de plástico o unas bolsas, deja actuar unos quince minutos y lava con agua a temperatura ambiente.

HIDRATANTE CASERO PARA CUIDADOS DE MANOS Y PIES

Ingredientes

-Aceite de uvas.

-Aceite de almendras.

-Aceite de manzanilla.

-Aceite de ajonjoli.

-Aceite de rosa mosqueta.

-Esencia de vainilla.

-Esencia de canela.

-Agua de rosas.

Mezcla un chorro de todos los aceites y 1/4 de agua de rosas. Aplícalo en un bote con spray. Para que haga más efecto usa bolsas de plástico para que absorba mejor los aceites.

Prueba con un exfoliante para pies de azúcar morena y aplica las sobras en rodillas y codos ásperos. Utiliza tu licuadora para triturar 2 cucharadas de avena cruda en un polvo fino. Viértelo en un bol chico y añade 2 cucharadas de azúcar morena, 1 cucharada de miel y jugo de limón, y 1 cucharada de aceite de oliva. Licúa la mezcla para formar una pasta y luego masajéala en tus pies. Ten cuidado de no resbalarte con el aceite. Frota la pasta en tus talones para alisar cualquier zona áspera y luego enjuágalos con agua tibia.

Frota un exfoliante de sal marina sólo en tus pies o haz una cantidad suficiente para pulir todo tu cuerpo. Mezcla una taza de sal marina o sal de mesa, 1/4 taza de harina de maíz cruda y 1/4 taza de aceite para bebé, de oliva o de almendras. Lava tus pies y luego frótalos con la mezcla suavemente y enjuágalos con agua fría.

Alivia la piel sensible con un exfoliante para pies de avena y áloe vera. Tritura 1/4 taza de avena cruda en una licuadora para que la mezcla quede muy fina. Vierte la mezcla en un bol con 1/4 taza de harina de maíz cruda, 1/4 taza de sal marina o kosher, 2 cucharadas de áloe vera en gel y 1/4 taza de tu loción preferida. Mezcla los ingredientespara formar una pasta. Masajéala en tus pies, prestando atención especial a tus talones. Enjuaga tus pies con agua tibia.

Materiales

. Aceite de almendras

. Azúcar

. Bowl con agua tibia

. Crema nutritiva Pasos

1. Mezclar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com