ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FAMILIA Zamorano


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 4

Postulante: Méndez Méndez Jhoe Francisco

Oriundo de la parroquia San Isidro, Provincia del Carchi, curso el 3ero de Bachillerato General Unificado, tengo 17 años de edad y deseo pertenecer a la familia Zamorano.

Toda mi vida siempre he tratado de superarme a lo máximo, siempre intentando superara los obstáculos que se presentaron en mi vida, hijo de una madre soltera la cual me sacó adelante, en estos momentos más que nada quiero ser yo quien devuelva todo el esfuerzo que ella ha hecho por mí y gratificar el apoyo incondicional de todos mi seres queridos. La educación superior es muy importante en estos días, estoy a punto de graduarme de la educación secundaria y más que nada anhelo ser un gran profesional para ayudar a mi familia a mi pueblo y a mi país.

Mis metas más trazadas es hacer lo que más me gusta, el campo siempre ha sido mi pasión y por eso decidí que quiero estudiar en la “ESCUELA AGRICOLA PANAMERICANA ZAMORONO” debido al gran amor que tengo por los animales, las plantas, el campo y poder entender todo lo que en el ámbito natural corresponde, y que mejor poder ser un profesional en tan buena institución, conocido que me han contado como es la vida allá y me agrada todo, además de la charla que recibimos de algunos Ingeniero que fueron dar una charla a mi colegio, para mí su filosofía es excelente aprender haciendo me incentiva a querer estudiara allí, donde estoy seguro que seré un gran profesional.

Zamorana me gusta mucho y más por las carreras que esta ofrece de la cual desde que comencé el colegio siempre me ha interesado la Ingeniería Agronómica.

Me interesa estudiara la carrera de Ingeniería Agronómica debido a que el campo laboral en el cual se desarrolla ha sido un ámbito con el cual he compartido desde niño, y a los retos que la ingeniería presenta para futuro debido a la globalización muchas cosas se están perdiendo y quiero contribuir a mi país mi meta es saber explotar de la mejor manera los ámbitos agrícolas y ganaderos del cual mi país es rico y considero que esta profesión ayudaría a contribuir al desarrollo de mi país.

Me considero una persona humilde apegada al campo desde niño, me gustaba trabajar con mis tíos los cuales me enseñaron lo lindo que es el campo y las plantas y sobre todos los animales me gustan mucho en especial los caballos y las vaca y me considero una persona muy trabajadora y capaz de salir adelante con lo que provee la naturaleza.

Desde hace algunos años trabajo con amigos en el campo de la agricultura, ganándome el diario para poder sobresalir, además me gusta mucho ordeñara vacas no tengo muchas pero si tengo experiencia en ese ámbito y en mi tengo mi pequeña huerta de hortalizas que yo mismo las cultivo y cosecho.

En mi familia la situación económica no es muy buena, mi madre es costurera y se sacrifica todos los días para darme la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com