ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FARMACOL LTDA..


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  1.286 Palabras (6 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 6

FARMACOL LTDA.

Sector al que pertenece: Sector farmacéutico, y cuidado personal.

Objeto social: Efectuar operaciones a nivel nacional, orientar sus actividades hacia la comercialización de productos netamente colombianos en los mercados internos. Toda la comercialización se lleva a cabo mediante la producción, almacenamiento y despachos de productos a nivel nacional. Participa también en la adquisición de maquinaria, equipos y enseres para que su objeto social se lleve a cabo.

.

Objetivos.

• Crear productos y servicios que satisfagan las necesidades actuales de los clientes, utilizando herramientas de calidad, para también obtener utilidades a corto, mediano y largo plazo.

• Proveer medios los cuales faciliten la información, la coordinación, y la comunicación para que el acercamiento hacia el cliente sea lo mejor posible, y llevando un mejor servicio a este.

• Creación de constantes valores agregados para la satisfacción del cliente.

• Mejorar permanentemente la calidad de vida de los colaboradores, brindando condiciones de trabajo adecuados, generando así un buen ambiente laboral.

• Alcanzar un 20% más de participación en el mercado de dichos productos.

Misión.

Empresa líder en producción limpia y elaboración de productos farmacéuticos y cuidado personal de excelente calidad, buscando la satisfacción completa del cliente en la cadena con costos competitivos, a través de su efectividad en todos los procesos y un equipo humano satisfecho.

La responsabilidad en toda su totalidad, la confianza, el trabajo en equipo, deben ser parte de la conducta de quienes dependan directa e indirectamente de la compañía.

Visión.

En el 2021 ser reconocidos en el mercado nacional como una empresa significativa en Colombia, con operaciones a nivel urbano y nacional. Reconocida por la responsabilidad asumida en todos los aspectos, ya que contara con un grupo humano responsable y comprometido con los valores de la compañía.

Valores.

• Realizar todas las labores con total transparencia y plena confiabilidad y políticas serias.

• Ver a los proveedores y clientes coparticipes del proceso para satisfacer necesidades a través de mutuas relaciones rentables y sostenibles.

• Participar en los avances de las comunidades en las que trabajamos y vivimos, en el progreso del país.

• Creemos en las capacidades de cada uno de nuestros colaboradores, es por esto que día a día apoyamos la superación personal de cada uno de ellos.

• El respeto por todos y cada uno de los integrantes de la compañía, teniendo un buen entrono laboral llevando así al buen funcionamiento de todas las áreas comprometidas.

• Proteger el medio ambiente con el bien que hará posible un futuro prometedor para nuestras futuras generaciones.

Política Empresarial.

Con el propósito de orientar la gestión empresarial encaminada hacia el cumplimiento de la misión en la compañía, se define la política empresarial de la esta, encaminada a todo lo relacionado con la buena calidad de los productos, procesos y demás parámetros de la compañía, con ello una serie de reglas en lo interno de esta. Donde periódicamente se estarán evaluando factores, como cumplimiento de horarios, disciplina, y todas las normas de calidad establecidas, para tener un mejor servicio al cliente llevándonos a que podamos ser reconocidas como una de las mejores compañías en nuestro sector.

Debilidades

Fortalezas

*Se tiene bajo nivel de conocimiento sobre el mercado.

*EL personal no cuenta con capacitaciones para tener una mejor claridad y desarrollo de sus funciones.

*Los productos cuentan con los requerimientos de calidad.

*Las instalaciones donde labora la empresa son propias.

*la empresa cuenta con liquidez para suplir sus necesidades.

Oportunidades DO FA

*Con el tratado de libre comercio se podrá llegar a nuevos mercados.

*llegar a pequeños clientes para obtener una tendencia de crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com