ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINIQUITO TRABAJADOR


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

                                               FINIQUITO TRABAJADOR

                En Antofagasta, a   26 de Febrero  2018.

Entre IMT INGENIERIA SPA  RUT: 76.099.625-4, representada por Evelyn Faundez Pinto, cédula nacional N° 12.837.264-4, con domicilio en calle 14 de Febrero N°1985, Antofagasta, y Don(a)  PABLO ANDRES GUTIERREZ ARAYA RUT: 17.723.355-2, acuerda el siguiente finiquito:

PRIMERO: Don(a) PABLO ANDRES GUTIERREZ ARAYA, en adelante “el trabajador”, declara haber prestado servicios a IMT INGENIERIA SPA, en calidad de  APR, desde el 08  de Enero de 2018 hasta el  de 26 Febrero 2018, fecha de terminación de sus servicios por la siguiente causal: Art. 159  Nº 2 del Código del trabajo esto es: Renuncia Voluntaria.

SEGUNDO: El trabajador declara recibir en este acto, a su entera satisfacción, de parte de IMT INGENIERIA SPA  las sumas que a continuación se indican, por los siguientes conceptos:

                

(+) Proporción de Vacaciones

$

      65.333.-

------------------

TOTAL, A PAGAR

$

      65.333.-

Son : SESENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES pesos.-

TERCERO: El valor total del presente finiquito se paga en este acto al ex trabajador señor PABLO ANDRES GUTIERREZ ARAYA en Efectivo, en pesos chilenos con fecha de hoy 26 de Febrero 2018. Desde ya el ex PABLO ANDRES GUTIERREZ ARAYA otorga el más amplio finiquito, recibiendo a conformidad el pago descrito.

CUARTO: El trabajador deja constancia que durante todo el tiempo que prestó servicios a la firma IMT INGENIERIA SPA  recibió  correcta y oportunamente el total de las remuneraciones de acuerdo a su contrato de trabajo, labores ejecutadas, reajustes legales, pago de asignaciones familiares autorizadas por la respectiva institución de previsión, horas extraordinarias cuando las trabajó, feriados legales, gratificaciones o participaciones legalmente procedentes y que nada se adeuda por los conceptos antes indicados ni por ningún otro, sea de origen legal o contractual, derivado de la prestación de sus servicios. Además, que, durante el período de la relación laboral, no han resultado vulnerados en ninguna forma sus derechos fundamentales. De acuerdo a lo anterior, no teniendo reclamo o ni cargo alguno que formular en contra de IMT INGENIERIA SPA , le otorga el más amplio y total finiquito, declaración que formula libre y espontáneamente, en perfecto y cabal conocimiento de cada uno y de todos sus derechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (81.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com