ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FLORES EN EL ATICO


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Flores en el Ático

Es un libro que nos relata la historia de una familia que sufre mucho desde que su padre muere en un trágico accidente automovilístico dejando a una joven viuda y a dos hijos una niña y un niño así como dos gemelos un niño y una niña. Al verse desprotegidos económicamente la madre decide que irán a vivir con sus abuelos y les explica que sus abuelos hasta entonces desconocidos por sus hijos no la perdonan de un error del pasado pero ella promete recuperar su afecto.

Así que llegan a la casa de sus abuelos y la abuela una mujer seria y fría los encierra en el Ático donde la madre les promete que solo pasaran una noche y ella convencerá a su padre de que la perdone y ellos podrán salir del ático.

La abuela les lleva cada mañana la comida y así pasan los días y la madre constantemente les lleva regalos con la promesa de que el abuelo la perdonara o morirá y así pronto saldrán del ático, y así pasa el tiempo esperanzados a las promesas de su madre de un futuro mejor y feliz y lejos del ático, su vida en el ático es aburrida y siempre buscan maneras de entretener a los pequeños gemelos, además viven con reglas impuestas por la abuela acerca de la forma de su conducta.

Sin embargo llega la navidad y los meses pasan y pasan y sus esperanzas se van desvaneciendo poco a poco, sin embargo el hermano mayor sigue confiando plenamente en su madre aunque la hermana menor que el, Kathy es mas desconfiada.

En una ocasión su madre se ausenta por casi un mes donde los niños sufren mucho ya que la abuela los castiga por romper una de las reglas y los deja sin comer hasta que Chris el hermano mayor le corte todo el cabello a Kathy como ellos en un principio se niegan la abuela deja de llevarles comida , ellos ceden y le cortan el cabello pero aun así la abuela no se aparece con la comida así que pasan mucho tiempo sin comer hasta que la abuela vuelve y ahora incluye a su menú unas donas glaseadas una para cada uno.

Días después se aparece la madre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com