ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 4

“Flores en el ático” Capitulo 1 Esta historia comienza con una familia muy unida, amable, feliz, con complicaciones comunes en la vida, pero viven de buena forma. Todo comienza con Kathy, la hija menor de Corrine Foxworth Dollanganger Winslow y Christopher Foxworth Dollanganger, ella es una niña muy consentida y querida por su familia, en especial por su padre, a quien siempre recibe con un amoroso abrazo cuando llega del trabajo. Un día, ella y su hermano mayor Christopher notan a su madre muy feliz y relajada pero a la vez extraña, le cuestionan el porqué de su actitud, ella con nervios les explico que estaba embarazada, tendría dos gemelos. Cathy se molestó mucho, y se fue a su cuarto, no quería ver a nadie, hasta que su padre entro a hablar con ella y le dijo que nunca la dejaría de querer por nadie, y que debía pensar en que ese acontecimiento iba a ser algo bueno para toda la familia. Cathy lo entendio, seguia algo triste pero estaba dispuesta a ayudar y aceptar a sus nuevos hermanitos.

Paso el tiempo y llegaron los nuevos integrantes de la familia, los gemelos Carrie y Cory. En el cumpleaños de su padre, Cathy y su familia organizaron una fiesta, ellos lo esperaban ansiosos pero se empezaron a preocupar al notar que no llegaba, al poco tiempo un policía les informo que Chris había muerto en un accidente automovilístico, una noticia devastadora para la familia. Al morir Chris (padre) la familia recibio deudas, y muchos problemas económicos, por lo cual les quitaron la casa donde vivian. Corrine les informo que se irían a vivir con sus padres quienes vivian en Virginia. Empacaron lo que necesitarían básicamente, ella les dijo que la habían deseredado por algo que había hecho de joven.

Capitulo 2

Salio el tren por la noche. Cuando llegaron a la estación nadie les estaba esperando, Cathy se percato de que faltaban dos maletas, su madre le dijo que hiban en camio a Charlottesville , ahí las hiba a recoger, asi que caminaron a la casa de la madre de Corrine, a pesar de que estaban muy cansados.

Llegaron a una tétrica y obscura casa, su abuela no les recibió con agrado ni con algún gesto de bienvenida, fue muy estricta con ellos, en especial con Chris y Cathy. Al dormir, Corrine estaba realmente triste y esperaba a que fuera de dia para ir a Charlottesville por las dos maletas faltantes.

Capitulo 3

Cuando amanecio la abuela entro al cuarto con mucha comida, le indico a Cathy que tenia que repartirla para el desayuno, comida y cena. Fue realmente estricta con ellos, asta les dio un reglamento el cual tenían que seguir sin cometer faltas. Les indico que había un lugar donde podían jugar pero sin hacer ruido para que no descubrieran que estaban escondidos ahí, empezaron a comer, los gemelos se quejaban por todo… pero finalmente acabaron con todo, empezaron a leer todas las reglas que la abuela les había dado, las cuales eran realmente estrictas y llegaban a un punto cruel.

Capitulo 4

Los cuatro niños decidieron explorar aquella habitación al fondo en la que tenían permiso para jugar… era un enorme ático, se veía descuidado, ahí habían muchos armarios, ventanas y cosas tapadas con enormes mantas. Los gemelos empezaron a hacer mucho ruido, no querían estar en ese lugar tan feo y obscuro, Chris les hizo un columpio para que no hicieran ruido ni se quejaran. Llego la hora de que comieran pero estaban realmente sucios, ignorando una norma de la abuela decidieron bañarse primero. Despues de comer, Chris fue al ático por algunos libros, los gemelos empezaron a cuestionar donde estaba su madre, para calmarlos, Chris y Cathy les leyeron unos cuentos, finalmente se quedaron dormidos. Al siguiente dia, Chris y Cathy vistieron y arreglaron a los gemelos, estos comenzaron a jugar pero todo les aburria, decidieron jugar “damas” pero sabían que corrian el riesgo de romper algunas reglas de la abuela. Corrine llego a aquel cuarto, cuando entro vio a Chris y a Cahty jugando damas en su cama, piezas de ropecabezas por todos lados al igual que carritos. Según el reglamento, ya habían faltado a tres.

Capitulo 5

Corrine estaba muy palida se veía muy cansada, se sento y tomo a los gemelos, Carrie empezó a hacer berrinche y su abuela escucho… lo cual no era para nada bueno, se enojo y le dijo que callara a esa niña , Carrie no se callo y la abuela la tomo por el cabello, Cory trato de hacer que la soltara, mordiéndola y pateándola. Esto, enojo muchismo a la abuela, Corrine tranquilizo a sus hijos y le dijo a su madre que no tratara con cierta crueldad a sus hijos, amenazo con llevárselos esa misma noche, sin embargo a la abuela no le importo, le dijo a Corrine que se quitara la blusa para enseñarles a los niños como era su “disiplina”, Corrine tenia 33 latigazos mas otros 15 por los supuestos años en pecado que tuvo.

...

Descargar como  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt