ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

Corraine, les contó que la abuela les llamaba progenie del demonio, porque ella se había casado con su tío la abuela era una persona muy mala con ellos ya que sin conocerlos a fondo les decía q eran progenie del demonio, solo porque ella se sentía bien con dios por dar su diezmo a la iglesia cuando en verdad ella era la inhumana con sus nietos.

Pero antes de esto la abuela obligo a Corraine a quitarse la blusa para que los niños vieran lo que pasaba en esa casa cuando desobedecían, al quitarse la blusa, descubrieron marcas de fuertes azotes. la abuela explicó:

“33 azotes, uno por cada año de vida, y 15, uno por cada año que vivió en pecado”

La mamá de Chris charlaba con ellos cómo reaccionó su papá cuando estaba embarazada de Chris, paso la noche dando vueltas en el pasillo del hospital de la emoción que tendrían un hijo, fue así como entro al cuarto a ver a su hijo los ojos se llenaron de lágrimas, fue así que estaba muy orgulloso de su hijo Chris que enseguida fue a comprarle una pala de plástico, un guante de béisbol y un balón de fútbol. es así como llego enseguida la pequeña cathy, una niña muy linda para su padre era su pequeña Cathy su bailarina.

Al parecer Corraine ya le hablaba a su papá pero era una vida muy fea que llevaba, ya que la abuela era una persona muy mala con ellos ella creía tener toda la razón, se creía perfecta porque se creía que ella no era una pecadora como los demás

Los días pasaban monótonamente. Uno a otro imaginaban como era ahí a fuera y según lo que les decía su mamá pronto saldrían, pero no era así tendrían que pasar mucho tiempo más, mientras su mamá no dijera nada al abuelo ellos permanecerían más tiempo. Su abuela cada que llevaba comida les preguntaba la biblia y como era lo único que tenían para leer se la sabían de principio a fin y eso también le molestaba.

A penas llevaban dos semanas pero ya se les hacía mucho tiempo el que llevaban ahí encerrados, los gemelos estaban desesperados ya que Chris y Cathy no sabían cómo entretenerlos inventaban juegos, leían libros .etc…

Corraine tardo para ir a verlos mientras ella estaba ahí afuera disfrutando, los niños estaban encerrados, Cathy le reclamo y ella puso de excusa a su abuelo.

Como tenían que pasar mucho tiempo más ahí encerrados hasta que su abuelo muriera limpiaron el Ático y Corrine les llevo algunas plantas para adornarlo, transformaron el Ático poniéndole árboles, flores, mariposas y animales de papel el Ático decorado por ellos mismos y así hacer más divertido el lugar para entretener más a los gemelos, su mamá los visitaba y les contaba todo lo que le pasaba así como le iba en sus clases les decía que el Ático estaba quedando muy bonito así podrían entretener más a los gemelos que les encantaba jugar entre las flores móviles que habían hecho.

La primavera se iba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com