ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO INFORME JUSTIFICADO


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  682 Visitas

Página 1 de 3

Por lo anterior, de conformidad con los artículos 73 y 74 de la Ley de Amparo, resulta improcedente y en consecuencia debe sobreseerse el presente juicio de garantías, pues se carece del elemento substancias para el trámite del mismo, como lo es en el caso concreto, la existencia del acto reclamado y por ello es de tenerse por no interpuesto el juicio de garantías.

C).- por haber echo caso omiso la quejosa a los oficios citatorios aludidos, el 18 de noviembre del presente año, se procedió a suspenderle la construcción que realizaba, hasta en tanto no regularizara su situación y tramites que requiere el municipio para el otorgamiento de la licencia de construcción que corresponde emitir al Municipio en materia de desarrollo urbano.

Además de lo antes expuesto me permito hacer valer las siguientes:

CAUSALES DE IMPROCEDENCIA Y SOBRESEIMIENTO.

PRIMERA. Es de sobreseerse en el presente juicio de garantías al surtirse la hipótesis normativa establecida en la fracción III y IV del artículo 74 de la ley de la materia por configurarse la causal de improcedencia determinada en la fracción XVIII del artículo 73 de la citada ley.

Se surte en la especie la citada causal de improcedencia toda vez que en el caso especifico se requiere la existencia del acto reclamado, lo cual ha quedado acreditado que no se ha emitido orden alguna o ejecutado que haya vilentado los derechos de la Hoy quejosa como lo refiere en el acto reclamado y en consecuencia siendo un elemento de procedibilidad el acto de autoridad, se debe tener por no presentada la demanda.

SEGUNDO.- De igual forma, es de sobreseerse en el presente juicio en aplicación de la fracción III del artículo 74 de la ley de la materia al surtirse en la especie la causal de improcedencia a que se refiere el artículo 73 en su fracción XV.

Lo anterior es así, pues como lo cita la ahora queja en su escrito de demanda de garantías, el acto reclamado es ___________.

De donde es de colegirse que en primera instancia, la queja debió de haber agotado el recurso administrativo que el Estatuto del servixcio Civil de esta Comisión en vigor concede a su favor, pues ante su tramitación debería de haber recaído una resolución por la que en su caso se revocara, confirmara o modificara la resolución impugnada.

En este orden de ideas, ante la falta de agotamiento del medio de defensa ordinario que la ley específica concedía a favor de la quejosa por el cual pudo haber obtenido una resolución por la cual se revocara o modificara en su caso la impugnada se surte exactamente la causal de improcedencia a que se refiere la fracción XV del artículo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com