ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO DE PRESENTACION RESPONSABILIDAD SOCIAL.


Enviado por   •  15 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Buenas noches

Mi nombre es MARIA BERNAL PEREZ

ID 440468

Teléfono es 3176516879

Soy del grupo 1 de regiones

De homologación

Primero que todo y antes que nada quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad de permanecer en esta universidad ya que en ella tuve la experiencia de iniciar tan excelente carrera y conocer los mejores profesores con una calidad humana que saben valorar el esfuerzo de las personas.  Actualmente me encuentro cursando 5 Semestre de licenciatura en pedagogía infantil,

mis expectativas frente al curso son muchas, quiero obtener todas las oportunidades que se me presenten para surgir y así mismo poder lograr todos mis objetivos, que Dios me dé el tiempo necesario para terminar mi carrera profesional con la mayor satisfacción y sin ningún  inconveniente y poder brindar ayuda a las personas que necesiten de mi

Hasta el momento no he podido ser parte de ningún voluntariado, porque siempre he tenido carencia de tiempo ya que la mayor parte de mi tiempo la he pasado trabajando, pero personal mente me gustaría porque me parece una labor importante y muy bonita he querido tener la oportunidad de trabajar con la gente de mi pueblo ya que aquí podemos encontrar gente muy vulnerable y así mismo hacer una excelente labor social.

En las iglesias católicas y evangélicas practican mucho esa labor social pues ellos siempre están al pendiente de las necesidades de nuestra comunidad así mismo la universidad uniminuto de la cual hago parte, también hacen una labor muy interesante y es la de preocuparse por estas personitas de mucha vulnerabilidad y pocos recursos a su alcance.

Ciudadanía es la obligación y el derecho que tenemos cada persona al ser parte de una ciudad. Allí debemos velar por el bienestar de nuestra comunidad con nuestros aportes en pro de mejorar la calidad de vida de la misma.

Como ciudadana colombiana he podido ejercer el derecho al voto, participando cada vez que hay elecciones ya sea municipal, departamental o nacional. Me gusta capacitarme cada vez que tengo la oportunidad para servirles a las personas que quieren el buen desarrollo de la comunidad.

Responsabilidad Social es el compromiso o responsabilidad que tenemos todos los ciudadanos con nuestra comunidad, es buscar el desarrollo de su gente. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (70.2 Kb)   docx (20.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com