ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feedback


Enviado por   •  19 de Abril de 2021  •  Síntesis  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

PAUTA DE EVALUACIÓN A ENTREGAR

Nombre Evaluador: Laura Chacón

Nombre del presentador del Elevator Pitch: Benjamín Iturrieta              

Introducción / Gancho /Necesidad

¿Establece la necesidad que quiere solucionar? ¿Llama la atención? ¿Fue creativa/o?

 

Hace una pequeña introducción de él y su experiencia laboral, además da a conocer que está al tanto de la situación de los jóvenes que trabajan en las empresas y la poca motivación que estos tienen, por lo que engancha de buena manera su deseo de trabajar en la empresa.

Plan/Solución

¿Se entiende que quiere lograr? ¿El objetivo es claro, especifico y realista?

Explica su propuesta, y el por qué quiere trabajar ahí (desarrollar sus habilidades sociales) siendo específico y realista, pues quiere un puesto similar al que ha tenido en trabajos anteriores, por lo que podría realizarlo de buena manera.

Diferenciación

¿Se diferencia la persona, proyecto o producto?

El presentador expresa que, aun siendo universitario, con él pueden tener un impacto positivo dentro de la empresa, pero no ejemplifica de qué manera. Además, menciona que está al tanto del problema de los jóvenes de hoy en las empresas, por lo que con él dentro del equipo de trabajo tendrá un impacto positivo.

Llamado a la acción

¿Dijo lo que necesitaba? ¿Solicito el apoyo de manera convincente? ¿Especifica cuáles son los pasos a seguir?

Especifica lo que busca en la empresa (trabajo con mucha interacción humana), intenta concretar una entrevista de trabajo con Cristian y si bien en esa futura entrevista él va a dar a conocer lo mucho que puede aportar a la empresa, podría haber especificado en pocas palabras algunas de sus cualidades (¿soy responsable, puntual, buen compañero? Etc.)

Forma (fluidez, tono persuasivo, contacto visual, lenguaje corporal)

¿El discurso fue original, creativo o interesante? ¿El presentador/a se muestra interesado en el tema y logra capturar atención de su audiencia con el tono utilizado y su lenguaje corporal?

El presentador dijo lo justo y necesario, no es muy creativo, pero sí interesante, ya que resalta el dato de los jóvenes que trabajan en las empresas. Muestra conocimiento del tema y expresa su discurso de manera fluida y con un tono muy tranquilo y confiado, aun así, siento que faltó demostrar un poco más de interés con su tono de voz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com