ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Focus Group De Jugos Splash V8


Enviado por   •  15 de Julio de 2012  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  2.530 Visitas

Página 1 de 2

Focus Group para Jugos Splash V8

Primer Focus Group

En el primer Focus Group juntamos a un grupo de personas y se les hizo una serie de preguntas sobre su opinión de los jugos “Splash V8”.

Para esto, les dimos a probar 3 sabores diferentes: fruit citrus, zarzabroso y kiwifreson. Primeramente se les preguntó sobre cuál era su preferencia en jugos, una persona respondió que “Jumex” de uva y naranja, otra persona que “Sello Rojo” mango y naranja y comentaban que el “Jumex” se les hacía mas rico.

¿Qué opinaron de cada uno de los sabores de “Splash”?

*Fruit Citrus

-Era muy ácido.

-Sabor mucho a toronja.

-Sabor zanahoria ácido.

-Pero en general opinaban que el sabor era bueno.

-Buena consistencia.

*Zarzabroso

-Era muy dulce.

-Sabor cereza y olor a medicina.

-No es tan ácido como Fruit citrus.

-Sabor a “tutsi pop”

-Éste fue la preferencia de la mayoría.

-Les llamó la atención el color rojo.

*Kiwifreson

-Está en un punto medio de ácido y dulce.

-No le encontraron un sabor definido.

En general, pensaron que para desayunar es mejor “Fruit citrus”. Piensan que estos jugos son más nutritivos por llevar varias frutas y la zanahoria, ya que la gente está acostumbrada a comprar jugos de 1 sólo sabor. Desconocían su presentación en tetra brik.

Reporte de Focus Group conforme a copy producido.

Les mostré a un grupo de personas el copy anterior para conocer su opinión sobre este anuncio y estas fueron las respuestas:

Les pregunté si habían probado el jugo anteriormente y que les parecía y me comentaron que si lo habían probado y una persona me dijo que le gustaba más el sabor de fresa y mora, asimismo me comentaron que se les hacía muy natural.

Cuando les pregunté acerca del slogan del copy comentaron que si les llamaba mucho la atención el slogan por lo que les daba a entender que sentirían más energía. Sin embargo, comentaron que no les gustó el diseño que manejé y opinaron que estaría mejor un fondo e imagen del jugo más sobresaliente y con más color. Opinaron que si comprarían el jugo por el slogan, mas no por la imagen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com