ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato #2 Memoria De La Reunión Entre Socios Potenciales


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 3

Formato N°1: Habilidades para liderar el direccionamiento estratégico

Nombre de la empresa: Motos de Colombia S.A.

Componentes Direccionamiento estratégico construido

VISIÓN

Brindar seguridad y comodidad para personas que quieran llenar su vida de aventura y felicidad, de la mano de nuestro personal especializado en el mejor servicio y atención para nuestros clientes. Creando alegría una profunda emoción que nos inspira a asumir cada reto. Entendemos que nuestro presente depende de nuestros clientes felices.

MISIÓN

Motos de Colombia se propone para el 2020, ser una compañía líder en la industria de motocicletas, y una de las empresas más rentables y de mayor crecimiento en Colombia con un enfoque competitivo dentro de sus objetivos a largo plazo. Entregando siempre a sus clientes valor que permanece en el tiempo, con una excelente gestión de sus recursos y administración de calidad cumpliendo con sus responsabilidades sociales empresariales y con ética.

POLÍTICAS

1. Debe distribuir única y exclusivamente motocicletas marca Moto-Col

2. La tienda de Motos de Colombia S.A. debe tener integradas y garantizar los tres servicios: venta de motocicletas, venta de repuestos y servicio técnico autorizado teniendo en cuenta las sugerencias legales y de seguridad.

3. El personal del área de ventas debe capacitarse en los diferentes módulos para los vendedores tanto de motocicletas como de repuestos.

4. Mantener el cobro de cartera al día, con respecto al cupo y vencimientos, para efectos de despachos.

5. Usar en el servicio post-venta repuestos, partes o accesorios originales o genuinos, vendidos por Motos de Colombia S.A.

6. Desarrollar mensualmente como mínimo una actividad de integración y moto-paseos con los clientes, empleados y administrativos.

7. las actividades de publicidad y promoción de los productos de Motos de Colombia S.A. se desarrollaran en sitios abiertos con la interacción de nuestros clientes reales y potenciales, a través de eventos públicos con test de pruebas y ventas directamente de fábrica.

8. Impulsar de manera bimensualmente campañas de concientización ambiental, promoviendo el uso adecuado de recursos naturales, la no contaminación del causes de los ríos y mares, así como la promoción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com