ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apreciación de las artes.


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA 22

Apreciación de las artes

Actividad de metacogñicioñ

Unidad 2 Etapa 2

Alondra Quetzali Domínguez Sifuentes

1735710 211

14 de Nov. del 2014 Guadalupe N.L

La importancia del arte de la pintura en la sociedad y como esta provoca cambios que al paso del tiempo, se hacen manifiestos en la perspectiva o composición que proponen los artistas.

El término arte corresponde a toda actividad con un fin estético comunicativo, para las personas es una manera de expresarse; sentimientos, ideologías, vidas, experiencias, recuerdos, entre otros.

Es un componente de la cultura y puede variar dependiendo del país o región en que se ha desarrollado.

En las distintas sociedades el arte cambia en cómo es apreciado por la población y como es e influye en la vida cotidiana.

A decir verdad esto en la actualidad es de mayor importancia ya que estamos rodeados de tanta arte, y al estar ocupados en otras cosas no nos damos cuenta de esto.

En la actualidad la pintura es algo que la mayoría de las personas lo hacen no solo los artistas cualquier persona puede pintar pero solo algunas personas pueden mostrarnos, hacernos reflexionar y ponernos a pensar con sus pinturas existen muchos tipo de pinturas de técnicas y de lugares en las que las puedas hacer la pintura.

Es parte de nuestra cultura las generaciones que siguen al ver nuestras pinturas tal vez piensen oh que locos o que cosas son esas a lo mejor se pongan a pensar en lo que nosotros actualmente hacíamos o pensábamos como para hacer ese tipo de pinturas

El arte es una forma de expresar tanto sentimiento como ideas, emociones y las personalidades de las personas, por lo cual al tenerlo bien definido el concepto del arte, de identificar colores y formas que rodean la pintura podemos lo que el autor de dicha obra nos quiere trasmitirla necesidad de investigar sobre la obra.

Desde pequeños los niños empiezan a pintar es algo recreativo ven los colores aprenden es pintura ya de grandes sus perspectivas y su formas de pintar se van haciendo distintas pero el punto es que todas son pintura

La influencia del arte en la sociedad tiene ventajas que ayudan a la sociedad mencionada a continuación:

 La práctica del arte y la pintura puede ser de mayor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com