ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de demanda reivindicatoria


Enviado por   •  23 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 4

FORMATO DEMANDA REIVINDICATORIA

_______________________________, mexicano, casado, originario y vecino de __________________________ con domicilio particular el ubicado en ___________________

PRESTACIONES

a) Demando la reivindicación y entrega del bien inmueble ubicado en _______________________ de esta ciudad de ___________________ con una superficie total de _____________________, y cuenta con las siguientes medidas y linderos.

AL NORTE.-

AL SUR.-

AL ORIENTE.-

AL PONIENTE.—

Dicho inmueble actualmente se encuentra debidamente registrado en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el numero _________________________________________ y se encuentra debidamente catastrado bajo el numero _____________________, y al corriente del pago del impuesto predial urbano, según lo acredito con el recibo correspondiente expedido por el departamento de impuesto predial el municipio de _______________________.

B).- Demando la REIVINDICACION Y ENTREGA del bien inmueble descrito y que posee mi ahora demandado de mala fe, con sus frutos y accesorios que de hecho y de derecho le correspondan.

C).- Le demando la cancelación y nulidad de cualquier título de propiedad o de inscripción de dominio que pidiera tener el demandado del bien inmueble cuya reivindicación ahora le reclamo tanto del Registro Público de la Propiedad y del Comercio como del departamento de Catastro de esta ciudad y en el archivo general de notaria del estado.

D).- Así mismo le demando el pago de los daños y perjuicios sobre dicho bien inmueble, así como el pago de los frutos y productos que pudiera devengar dicho bien inmueble por concepto de renta.

Para una mayor claridad de mi presente demanda, me permito resumirla al tenor de los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho aplicables a la presente causa.

H E C H O S

PRIMERO.- Como lo acredito con la acta notarial de la escritura _________________________________ levantada ante la notaría pública No_____ a cargo del C. LIC. ____________________________________, adquirí el bien inmueble ubicado en calle ____________________ de esta ciudad de ___________________ con un superficie de ___________ comprendido dentro de las siguientes mediadas y linderos:

AL NORTE.-

AL SUR.-

AL ORIENTE.-

AL PONIENTE.—

Inmueble que adquirí mediante contrato de compra-venta a la vendedora __________________________ y el suscrito como comprador , dicho inmueble quedó registrado en el Registro Publico de la Propiedad y del comercio de _______________________ desde fecha ____________ registrada bajo el numero _______________________________________________; así mismo dicho inmueble se encuentra al corriente del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com