ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulacion de proyecto “ANIMACIONES DE CUMPLEAÑOS INFANTILES”


Enviado por   •  29 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

“ANIMACIONES DE CUMPLEAÑOS INFANTILES”

German Lan aro

Formulación y Evaluación de Proyectos

Instituto IACC

01-Agosto-2014

Índice

Introducción 3 pág.

Descripción de problemáticas, estado del arte, objetivos generales, Solución propuesta 4 Pág.

Conclusión 5 pág.

Introducción

La necesidad de crear felicidad y alegría a los niños y niñas de Puerto Montt, se ha creado esta PYME con la finalizar de entregarte un rato de alegría en tus propios hogares, sin la necesidad de salir de tu casa en busca de distracción y sitios recreacionales de la ciudad en estos días de lluvia. Contamos con diversos estilos de animación, enfocados para niños de 2 a 6 años.

“VEN te invitamos a contactarnos y nosotros iremos a compartir nuestros amigos Mickey mouse, pato Donald, Guffy, Pepa Pig, y muchos más.

• En estos días de lluvia, no existen muchos sitios donde tus hijos puedan desarrollar sus actividades de distracción. Es por este motivo que nosotros pensamos en crear esta pequeña y mediana empresa. Con la finalidad de llevar la entretención a tu propia casa. Sin que los padres tengan que preocuparse de la programación del cumpleaños de sus hijos. Nosotros hacemos todo, tenemos la amplificación necesaria, sin afectar la capacidad auditiva de los niños, generamos las invitaciones a tus amiguitos. Realizamos actividades grupales con los niños y desarrollamos sus virtudes y sus capacidades.

• Como objetivo general nosotros queremos generar un recuerdo especial para las familias. En donde sus hijos sean los principales actores en el evento.

• Las ventajas de contratarnos es que los padres no se deben preocupar de nada. Sobre la producción del evento cumpleañero. Y como desventaja. Solo a modo de requisito es que en el lugar de ejecución del evento cuente con un espacio amplio. Para que los niños no sufran problemas de espacios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (118.7 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com