ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO ANIMACION


Enviado por   •  4 de Junio de 2019  •  Apuntes  •  4.373 Palabras (18 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 18

LOV’S

[Escribir el nombre del autor]

13/12/2018

[pic 3][pic 4][pic 5]


[pic 6]

BACHILLERATO GENERAL OFICIAL

“MANUAL AVILA CAMACHO”

[pic 7]

Cátedra: Definición y administración de proyectos.

 Profesor: Sayin Francisco Valderrama

  Clave: 21EBH0204T        

PRESENTA:

Danalay Italia Hernández Salas y

 Tristán Aldahir Vite Jerónimo.

“3B”[pic 8]

Jueves 13 de diciembre, 2018

Índice

Objetivo General.

El objetivo de este proyecto de animación es emprender y diseñar prendas para parejas enamoradas y mejores amigos, esto y más para satisfacer las necesidades de cada uno pues como todos saben un detalle tan pequeño y muy significativo para esa persona tan especial no está de más, nosotros encontraremos caminos donde nadie más creía que los habría para la ayuda de estas personas.

Texto de Justificación.

El porqué de este proyecto es para la ayuda y satisfacción de muchas de las personas pues haremos de este proyecto el mejor para que de este se vivan experiencias inolvidables junto a esa persona tan especial que tanto quieren o aman.

Este proyecto busca emprender y poder diseñar prendas para parejas enamoradas y mejores amigos de cualquier tipo, nuestro proyecto no busca discriminar de ninguna manera a nada ni a nadie, todo será de la mejor manera posible y con la mejor calidad posible para que así nuestros clientes puedan vivir las mejores experiencias a lado de sus personas más queridas (parejas enamoradas o mejores amigos).

Originalidad:

Este proyecto de animación a diferencia de todos los demás contara con nuestro propio sello de marca, es decir, nuestras prendas se les implementara etiquetas en donde tendrá el nombre de nuestra marca y todos los datos que sean necesarios así como también será de la mejor calidad posible, como también nosotros nos encargaremos de encontrar caminos donde nadie más cree que los hay y para ello tenemos en cuenta todo lo que se necesita y nosotros mismos nos encargaremos de diseñar nuestros productos para que estos tengan la mejor calidad posible y así sus portadores puedan vivir las experiencias más inolvidables posibles.

Así como todo lo dicho anteriormente nosotros comprometemos a que nuestros productos y los diseños que tendremos serán completamente diferentes a los que ya existen actualmente, pues son diseños repetitivos y copias de las mismas empresas que no buscan innovar y por eso cambiaremos todo lo que ya tienen en mente acerca de los proyectos de animación ya conocidos.

De ser necesario se estarán cambiando ideas y todos los diseños que se tienen en mente para que nuestros productos sean de mayor calidad posible y así nuestros usuarios o clientes puedan vivir las mejores experiencias junto a su persona tan especial. No obstante, y solo por peticiones en un lapso de tiempo se podrá hacer excepciones sobre nuestro producto, como incluir en nuestras prendas la fecha, nombre o cualquier inclusión que quisiera hacer el cliente para su persona especial y así poder hacer de estas experiencias inolvidables.

Siempre buscaremos formas de darte esperanzas y formas de convivir e impresionar a la persona más especial en tu vida.

Iniciativa.

Como iniciativa nosotros hemos indagado en internet para buscar y comparar información para así hacer de este el mejor proyecto. Nuestras búsquedas siempre han sido seguras y nos han sido de mucha ayuda pues en estas aprendemos más, como: la creación de prendas, hacer diseños, utilizar instrumentos de serigrafía, los costó de cada químico que se utilizara, y simuladores para hacer de nuestros productos los mejores.

Tomamos como iniciativa buscar ayuda profesional a personas para tener un mejor trabajo y experiencia pues así además de que aprenderemos mucho más rápido con la practica nos darán consejos para tener un buen producto y tener mayor exitoso.

Buscamos la manera de facilitar nuestros diseños con programas en la computadora, el programa que más estaremos utilizando será la App “Adobe Photoshop Cs6” y la estaremos vinculando a simulador que se llama “MockupWorld” su enlace es: https://www.mockupworld.co/ esto y más seguiremos haciendo para ser de tus experiencias las mejores e inolvidables.

Además, buscamos herramientas como “el pulpo” para que nuestros estampados queden mejores y sea mucho más fácil, así solo pondremos la tinta deseada en nuestras mayas y pasaremos la espátula con goma integrada para que quede nuestro estampado. También contaremos con una mesa de revelado para que así se nos facilite los estampados que haremos.

Buscamos y contaremos con ayuda profesional para así no tener margen de error y hacer mucho más rápido nuestros productos y con la mayor calidad posible.

Fluidez.

En nuestra fluidez contamos con una gran variedad de ideas que estaremos llevando a cabo, pues estas no son serán igual a las que existen actualmente.

Un claro ejemplo de nuestras ideas es diseñar nuestros suéteres diferentes a los demás pues las bolsas de los suéteres en vez de tenerlas normal estas estarán al revés para que así cuan abraces a tu pareja no tengan que sufrir del frio que habrá en sus manos y puedan meter sus manos en sus bolsillos y tu pareja en los tuyos y así no tener ningún problema y no pensar lo dos veces antes de abrazarla/o.

Además de esta idea tenemos y tendremos muchos más pues nos comprometimos a mejorar y de ser necesario cambiar cada diseño por cualquier pequeño detalle que tenga, a diferencia de las ideas erróneas que se tienen en otras empresas de solo diseñar playeras para mujer y hombre (en pareja) nuestra empresa no discriminara a nadie y como estos diseños habrá muchos y para más detalles que quisiera añadir nuestros usuarios o clientes tendrán que pedirlos en un lapso de tiempo para hacer de sus experiencias algo inolvidable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.4 Kb)   pdf (599.7 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com