ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Matematica Financiera


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 3

Buenas noches

El siguiente es el Portafolio de Inversiones en el cual decidí invertir

1. JUSTIFICACION EMISORES

RENTA VARIABLE

ISAGEN: Es un importante actor en el sector energético colombiano, siendo la tercera generadora del país y operando la central de generación más grande del territorio nacional. Cuenta con un fuerte y diversificado portafolio de activos. Sus resultados financieros muestran utilidades crecientes en los últimos años.

Calificación de riesgo AAA

CELSIA: La Sostenibilidad es parte integral de nuestras estrategias corporativa y competitiva. Por esa razón, está inmersa en nuestra MEGA, principios y valores, el ADN y las fórmulas para ganar, elementos que constituyen el marco estratégico de la Organización.

Calificación de riesgo AAA

GRUPO NUTRESA: Es una de las empresas más grandes de Colombia la cual tiene gran diversificación de productos de consumo masivo lo cual le ha permitido consolidarse como , compañía del Grupo Empresarial Antioqueño , anteriormente llamado grupo nacional de chocolates atreves de estas compañías el Grupo tiene más de 10.000 accionistas. Calificación de riesgo AAA

GRUPO AVAL: Es el grupo financiero más grande de Colombia y uno de los grupos bancarios líderes en Centroamérica, el cual ofrece una amplia gama de servicios financieros desde una plataforma basada en siete marcas distintivas en Colombia y Centroamérica.

Calificación de riesgo AAA

RENTA FIJA

Los instrumentos de inversión de renta fija son emisiones de deuda que realiza el estado y las empresas, dirigidas a los participantes del mercado de capitales.

Decidí invertir en dos TES de deuda pública y dos títulos deuda Privada. La renta fija es ideal para incluirla en portafolios de inversión con riesgo moderado, crecimiento a largo plazo y bajo riesgo.

TFIT07150616

TFIP15240720

CDTCFC90

BCLP02119FS

Todos estos con calificación AAA

OTROS

FIDURENTA: tiene calificación "AAA", máxima calificación en Riesgo Crediticio otorgada por Fitch Ratings Colombia S.A. SCV., destacando la seguridad del fondo, las estrategias de inversión del portafolio administrado, la calidad de sus activos y la eficiencia operativa de la Fiduciaria Bancolombia.

ORO: El oro sigue siendo una fórmula muy interesante donde invertir. Es una inversión refugio y siempre es recomendable mantener este tipo de inversiones en nuestro portafolio.

2. JUSTIFICACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com