ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Semana 1 Organiacion

nsabhafbijk15 de Abril de 2015

594 Palabras (3 Páginas)1.811 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes compañeros y docente

A continuación presento mi aportación de la semana 1

¿Si pudieras definir tres grandes retos que hoy caracterizan a la empresa moderna? ¿Cuáles serían?¿Por qué?

R= ¿Cuáles serían?

1.-MEJORA CONTINUA: desdé luego uno de los retos prioritarios en una empresa es y seguirá siendo la mejora continua que siempre se necesita que exista innovación en producto, líneas de producción. etc. Para poder generar clientes con satisfacción total y poderse mantener como una empresa de prestigio en calidad y empresarialmente ablando ¿Por qué? en las empresas de la actualidad existe mucha competitividad por la generación de nuevos clientes para ellos se necesita que las empresas se encuentren bien robustecidas para no cometer errores generando confianza de acuerdo a los planes de mejora continua.

2.-LIDERAZGO PRODUCTIVO: enfocándonos un poco en el área de gerencia, administración, supervisión entre otros, es necesario tener en una empresa personal con capacidades y aptitudes óptimas para que la empresa se desarrolle con visiones a largo plazo ¿Por qué? de acuerdo con las mejores empresas se empieza desde el liderazgo que genera más auge con los compañeros de trabajo.

3.- GENERACION DE OPORTUNIDADES: desde luego existe gran acometividad entre el personal que se encuentre laborando en la empresa, con personas que quieren estabilidad laboral con mejores prestaciones de la misma ¿Por qué? es importante que la gente se sienta con apoyo y respaldo de la empresa sin llegar a un estado de confort.

¿Cuáles serían los factores que mencionarías como indispensables para que una pequeña o mediana empresa local fuera competitiva considerando el poder de la empresa transnacional?

R= Los factores más importantes en mi punto de vista es que se siga trabajando con las mejores normas de calidad posibles ya que la calidad es primordial para un cliente sin dejar de lado la conectividad contra empresas trasnacionales esto va en conjunto con gobierno que debe de brindarles el apoyo necesario para que esta se fortalezca como una empresa de auge mayor desde luego esto beneficia a la nación en la cual está establecida.

Cualquier aportación será bienvenida.

Saludos cordiales

Buenas tardes

Compañero Juan Luis Galván Figueroa

Leyendo tu aportación en el foro de la semana 1 son grandes retos con los que debe de tener en cuenta las empresas de la actualidad desde luego me parece muy importante el punto que tomaste como segundo reto primordial ya que es necesario enfatizar en Desarrollo de personal (talentos). Ya que en este punto le empresa puede destacarse por el personal que lo respalda en base a trabajo y motivación que la empresa genere.

Gran aportación.

Saludos

Buenas tardes

Compañero Hugo Chompa Cruz

En tu aportación se define tres retos importantes y bien definidos desde luego tiene que existir en una empresa la innovación porque es la oportunidad de poder trascender en forma ascendente ante alguna otra empresa con la que se esté compitiendo pudiendo adoptar un cliente más con beneficios de crecimiento.

Y aportando un poco en el segundo reto es indispensable que el servicio que presta la empresa sea de calidad, rapidez, moderno y eficaz para tener una empresa con un prestigio de competitividad ante cualquier otra.

Saludos cordiales.

Buenas días

Compañero Juan José Soto Arellano

Flexibilidad y capacidad al cambio un punto muy importante en el cual varias empresas no lo llevan a cabo, dado que en ocasiones llegan a plantearse posibles cambios más productivos para las líneas de producción o de servicios.

Dentro de ese punto me gustaría robustecer tu aportación

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com