ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fotografia


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 5

Introducción:

A continuación se presentara un ensayo relacionado con la fotografía de la materia Producción Publicitaria. La primera parte habla del interés o utilidad que representa para mí la fotografía, el uso diario de la misma y lo que representa en mi carrera universitaria. Después hablare de una fotografía y daré mis puntos de vista sobre la misma y por ultimo dejare una conclusión sobre todo lo escrito.

La mayor utilidad que le encuentro a la fotografía, son varia pero la principal puede ser que puede ser el hecho el tomarte fotos con esas personas que son especiales para ti y poder recordarlas o verlas por medio de la fotografía, otra seria cuando viajas, que vas a lugares sorprendentes y poder tomar fotos para después verlas y sentir el orgullo o el sentimiento de que tú las fotografiaste y estuviste en ese lugar, otra seria el hecho de tener fotografías de personas que se buscan por delincuencia u otro delito y poder saber cómo son gracias a las fotografías y si llegase a verlos pues denunciarlos y por último el poder identificarnos como tal persona y única, gracias a la fotografía, un ejemplo de este es la credencial de elector entre otras que se encuentran para diferentes usos que se le dan. Creo que estas son las utilidades más importantes para mí con respecto a la fotografía.

El impacto que tiene la fotografía en la vida diaria de las personas creo que hoy en día es demasiada la importancia que se le tiene a la fotografía por la razón de las redes sociales (Facebook) principalmente, ya que todas las personas suben fotos de las partes que visitan, de su persona, de sus amigos, familia, mascotas etc., en la que se toman alguna foto y la suben a las redes sociales. No nada más en esta cuestión tiene impacto la fotografía, también en la vida diaria, las personas toman fotos por su celular, que la mayoría de los celulares cuentan con cámara fotográfica integrada, otros por su cámara fotográfica, el caso es que las personas cada momento toman fotos a cualquier cosa que se les hace interesante, llamativa y las guarden para después verlas o darles otro uso.

La fotografía hoy en día es muy utilizada en cualquier parte del mundo y en cada persona, por lo que si no se tiene una cámara fotográfica hoy, las personas se sentirían como si no trajeran su bolsa u cartera en los casos de los hombres, con la cual no puedes salir a la calle.

En el aspecto de mi carrera con la relación de la fotografía, pienso que es de demasiada la importancia que tiene al respecto. La razón que nuestra carrera tiene que ver mucho con el llamar la atención del cliente para poder vender nuestro producto o servicio y por lo tanto si queremos llamara la atención de nuestros clientes y darnos a conocer. Es cuando utilizamos la fotografía para poder llegar a poner la foto idónea para un cartel, espectacular, revista, red social y dependiendo de la fotografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com