ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Generales Del Área De Logistica


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

DENOMINACION DE LA UNIDAD: LA GERENCIA DE LOGÍSTICA

FUNCIONES GENERALES

1. Elaborar en coordinación con las gerencias centrales el plan anual de adquisiciones y contrataciones, así como establecer el monto del presupuesto requerido y remitirlo a gerencia general para su aprobación

2. Coordinar y controlar la adecuada programación de la adquisición de bienes y/o servicios que permitan y abastecimiento fluido y oportuno, evaluando sus necesidades y prioridades.

3. Coordinar con las gerencias centrales la elaboración de los valores de referencia y lineamientos de acuerdo a sus requerimientos, los mismos que deberán construirse en la base de los procesos de selección

DENOMINACIÓN DEL CARGO: GERENTE DE LOGÍSTICA

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

1. Mantener, administrar y velar por el inventario óptimo de la Empresa en función del nivel de servicio esperado y tiempo de respuesta, tiempos de despacho y los costos de almacenamiento y financieros del material inmovilizado.

2. Coordinar y ejecutar las acciones necesarias, para mantener actualizado el maestro de materiales de la Empresa y también, la confiabilidad de la información sobre existencia física de los almacenes.

3. Desarrollar cuando sea conveniente, subcontratistas para la fabricación de partes y piezas de las cocinas , que la Empresa pueda requerir, de acuerdo a los programas que se vayan poniendo en marcha y los objetivos estratégicos de costos y diversificación de riesgos

4. Gestionar y velar por el resguardo eficiente de los bienes del activo fijo de la Empresa, de acuerdo a los procedimientos que lo normalizan y criterios de optimización de costos.

5. Administrar los recursos humanos, financieros y materiales que le sean asignados para el cumplimiento del programa de trabajo anual que establece la Dirección Ejecutiva y las funciones y procesos que le son propios.

LÍNEA DE AUTORIDAD: Tiene autoridad sobre todo el personal del área de logística.

LÍNEA DE RESPONSABILIDAD: La gerencia de logística depende directamente del gerente general y le debe reportar.

REQUISITOS MÍNIMOS:

o Título profesional de Lic. En administración o carreras afín

o Experiencia mínima de 2 años.

o Conocimiento del sistema logístico.

o Conocimiento de Microsoft Office.

DENOMINACIÓN DEL CARGO: ASISTENTE DE LOGÍSTICA

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

1. Cotizar bienes y servicios requeridos por la organización en el tema de servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com