ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Función diastólica del ventrículo izquierdo.

julian12Ensayo2 de Agosto de 2016

10.878 Palabras (44 Páginas)401 Visitas

Página 1 de 44

Imagen Cardiaca para evaluar

Función diastólica del ventrículo izquierdo

ABSTRACT

Disfunción diastólica del ventrículo izquierdo en la práctica clínica se diagnostica generalmente por imágenes. Reconocimiento de corazón fracaso con fracción de eyección conservada ha aumentado el interés en la detección y evaluación de esta condición y le pide una mejor comprensión de las fortalezas y debilidades de las diferentes modalidades de imagen para evaluación de la disfunción diastólica. Esta revisión proporciona brevemente los antecedentes fisiopatológico para la corriente parámetros de imagen clínicos y experimentales de la disfunción diastólica, discute los méritos de la ecocardiografía en relación con otras modalidades de imagen en el diagnóstico y clasificación de la disfunción diastólica, resume las lecciones de ensayos clínicos que utilizan parámetros de función diastólica como criterio de inclusión o de punto final, e indica áreas de investigación actuales. (J Am Coll Cardiol Img 2015; 8: 1071/93) © 2015 por el Colegio Americano de Cardiología Fundación.

ABREVIATURAS Y SIGLAS

AV = auriculoventricular

CMR = cardiaca magnética resonancia

CT = tomografía computarizada

e0 = ventricular izquierda regional el alargamiento de la velocidad, por lo general el tabique o basal lateral del VI la velocidad del tejido, también llamado la velocidad del anillo mitral

sr =  velocidad de deformación diastólica temprana

ICFEP = insuficiencia cardíaca con fracción de eyección conservada

IVR = velocidad de deformación durante tiempo de relajación isovolumétrica

LA = aurícula izquierda / fibrilación

LV = ventrículo izquierdo / ventricular

PDFVI = final del ventrículo izquierdo

El concepto de ventrículo izquierdo (LV) diastólica función como una característica separada de función sistólica no es inmediatamente convincente. Diagramas funcionales clásicos de la función del VI, como el bucle presión-volumen, muestran una suave transición entre sistólica y la presión diastólica volumen datos. Además, el término función, aunque apelando a la acción de la bomba del VI en sístole, parece menos apropiado para el parcial cambios de fase de llenado ventricular pasivo en volumen y la presión. Sin embargo, la función diastólica plazo se ha convertido firmemente arraigada en cardiología y denota la capacidad del LV para llenar suficientemente para producir el volumen sistólico solicitada sin exceda ciertos límites de presión durante el llenado.

La presión LV durante la diástole es casi idéntica a la aurícula izquierda (LA) y la presión capilar pulmonar porque las últimas estructuras tienen una comunicación abierta con el VI durante la diástole. Aumentado Presión LA implica la congestión pulmonar, que representa la disnea en pacientes con corazón izquierdo fracaso. El interés clínico se ha visto impulsado por el comprensión de que aproximadamente la mitad de los pacientes que presentan con síntomas de insuficiencia cardíaca tienen un "preservado" Fracción de eyección LV (> 50%), aunque en una inspección más cercana, anomalías funcionales sistólica tales como la reducción de acortamiento LV longitudinal son a menudo presentes. Por lo tanto, se ha supuesto que una gran parte de la "epidemia de insuficiencia cardiaca" es causada principalmente por la disfunción diastólica del VI, y Esto se ha denominado la insuficiencia cardíaca con conservado fracción de eyección (ICFEP). Sin embargo, ya que los síntomas de la insuficiencia cardíaca, en particular, disnea, no son siempre de origen cardiaco, la evidencia directa de tales disfunción diastólica se debe buscar antes colocar en el diagnóstico de la disfunción diastólica para explicar ICFEP. Diagnósticos alternativos incluyen trastornos no cardíacos tales como la enfermedad pulmonar y la obesidad. Además, la enfermedad valvular, tales como la estenosis mitral, pericarditis constrictiva, congénita enfermedades del corazón, hipertensión arterial pulmonar, y otros, pueden causar ICFEP y deben ser descartado. Debido a disnea de esfuerzo es una común síntoma de la enfermedad de la arteria coronaria, esta enfermedad También debe tenerse en cuenta. La evidencia directa de disfunción ventricular izquierda diastólica puede ser proporcionada por invasiva medidas (trazados de presión LV o idealmente datos de presión-volumen), los niveles de péptidos natriuréticos indicando estiramiento miocárdico o Imaging- cardiaca primero y ante todo, la ecocardiografía (1). Imaging técnicas, sin embargo, carecen de la capacidad de directamente medir la presión, aunque pueden medir volúmenes y velocidades de sangre y tejidos; por lo tanto, por la naturaleza, que sólo proporcionan indirecta evidencia de la presión diastólica o presión-volumen relaciones.

Como en cualquier otro trabajo de diagnóstico, una clínica pregunta siempre debe ser el punto de partida. Razones para la derivación de pacientes para evaluar la diastólica función incluye: 1) síntomas o signos de insuficiencia cardíaca en pacientes con fracción de eyección conservada; 2) la la necesidad de una estimación de la presión de llenado del VI en pacientes con la enfermedad cardíaca conocida; y 3) la evaluación de enfermedades cardiovasculares riesgo.

A continuación, vamos a revisar los conocimientos actuales sobre la forma de evaluar la función diastólica del VI por cardíaca imágenes, lo bien validado dicha evaluación es, y que implicaciones pronósticas estos datos tienen. Nosotros También describirá el abierto actual más importante preguntas y necesidades insatisfechas.

FUNCIÓN LV DIASTÓLICA: UN BREVE RESUMEN DE LA FISIOLOGIA Y SU REFLEJO EN PARAMETROS ECOCARDIOGRAFICOS.

Mientras que la función sistólica del VI se cuantifica de forma rutinaria por medición de la fracción de eyección o deformación parámetros tales como deformación longitudinal global, no hay una sola medida clínica que cuantifica la función diastólica del ventrículo izquierdo; en cambio, un gran número de índices basados ​​en cardíaca proyección de imagen se han introducido. Las características fisiológicas de LV diastólica La disfunción se deteriora la relajación, la pérdida de la restauración fuerzas, reducen el cumplimiento diastólica y elevados LV la presión de llenado. Este último no es un trastorno primario de la función ventricular, pero es un mecanismo compensatorio mantener llenado del VI y el volumen sistólico (2). En algunos pacientes, se observa la presión de llenado elevada sólo durante el ejercicio; Por lo tanto, la presión de llenado normal en reposo no excluye diastólica clínicamente significativa disfunción o ICFEP (3,4). No existe un único no invasivo índice que proporciona una medida directa de relajación, fuerzas de recuperación, el cumplimiento, o llenado del VI presión. Sin embargo, mediante el uso de una combinación de diferentes índices no invasivos, es factible en la mayoría de los pacientes a determinar si la función diastólica es normal o deteriorada (Central Ilustración).

Además, los cambios estructurales (por ejemplo, hipertrofia del VI) puede indicar anomalías de la diástole y debe ser considerado.

ÍNDICES DE RELAJACIÓN Y GRUPOS DE RESTAURACIÓN

La desaceleración de la relajación del VI y pérdida de fuerzas de recuperación conduce a reducciones en las velocidades de alargamiento y LV untwisting y reduce la tasa de atenuación de la presión LV durante la relajación isovolumétrica. Esta última respuesta puede medirse invasiva por micromanómetro como prolongación del tau constante de tiempo de caída de presión del VI. LV velocidad de alargamiento regional (e0 ), Sin embargo, puede ser medidos de forma no invasiva mediante Doppler tisular y es un parámetro clave de la función diastólica porque refleja relajación, así como fuerzas de retroceso (5,6)

(Figura 1). Es inversamente está relacionado con la relajación tau constante. Similar a la mayoría de los otros parámetros del LV función, e0 es modificado por la presión diastólica, pero en el corazón insuficiente, e0 depende menos carga de velocidades transmitral (7). Además, si la relajación LV se ralentiza, el inicio E0 y pico, que normalmente producirse cerca de inicio y pico de la transmitral E onda, se retrasan, lo que lleva a una menor dependencia de e0 sobre la presión LA (8). La Tabla 1 muestra normal de referencia valores para e0. LV velocidad de deformación diastólica precoz ofrece similares de diagnóstico información como e0 y técnicamente se puede derivar de formación de imágenes basada en la cepa speckle tracking, aunque las velocidades de cuadro alcanzables comparativamente bajos hacer que la pérdida sustancial de información probable. A pesar de que es independiente de traslación cardiaca movimiento, menor ángulo dependiente, y menos afectados por la inmovilización de vecinos segmentos que velocidades por Doppler tisular imágenes, que en la actualidad debe ser visto como una parámetro experimental de la relajación (9). Similar a e0 , LV velocidad untwisting se determina por la relajación LV y fuerzas de recuperación y tiene el potencial para convertirse en un importante medida de la función diastólica (10,11). Debido a desafíos metodológicos, sin embargo, la evaluación No se recomienda la velocidad destorcer de para los exámenes clínicos de rutina en el tiempo presente (9,10). Debido a fuerzas de restauración son creados por contracción sistólica, tanto e0 y destorsión la velocidad se determina en parte por sistólica función (12,13), lo que refleja el estrecho acoplamiento entre función sistólica y diastólica. No hay ningún método clínico que diferencia entre relajación miocárdica y fuerzas de recuperación. En insuficiencia cardíaca, ambos mecanismos se ven afectados y contribuir a la ralentización de la caída de presión isovolumétrica LV y la elevación de mínima presión diastólica del VI. Restauración de fuerzas puede desempeñar un papel único mediante la creación de la presión diastólica LV negativa, que representa la fuerza impulsora para la succión diastólica (13,14). Restauración las fuerzas que se generan en la sístole por un complejo conjunto de mecanismos (15). Un elemento clave es el almacenamiento de energía debido a la contracción de los miocitos y los ventrículos por debajo longitud de reposo (dimensión átona), y análogos a un muelle elástico comprimido, el miocardio retrocede en la diástole temprana cuando el ventrículo se relaja. Debido a de llenado ventricular, las presiones negativas que resultan de fuerzas de recuperación no puede ser observado clínicamente cuando se registra la presión LV, y no hay fácil método no invasivo para medir la succión diastólica. Propagación del flujo rápido diastólica precoz-mitral a apical se ha propuesto como un marcador de la succión diastólica (16). En ventrículos con mayores volúmenes telesistólico, fuerzas de recuperación se atenúan o se pierden, como se indica por elevación de mínima presión diastólica del VI, y el infarto la relajación se convierte en un cada vez más importante determinante de e0 . Velocidades de flujo mitral y patternsmay llenar también ser utilizado para evaluar la relajación del VI. Reducción de la velocidad de disminución de Presión del VI debido a la ralentización de la relajación y la pérdida de la restauración de las fuerzas conduce a la elevación de un mínimo de LV la presión y por lo tanto una reducción en la diastólica precoz gradiente de presión transmitral y principios velocidad transmitral (E) y un aumento compensatorio A la ola. El resultado es una reducción en la relación E / A junto con la prolongación del tiempo de deceleración de E, y este patrón de llenado se llama relajación deteriorada.Con la progresión adicional de la función diastólica, sin embargo,esta característica puede desaparecer debido a las indemnizacionesaumento de la presión de LA, que sirve para mantener el llenado del VI, y dar lugar a un patrón llamado llenado seudonormal con E transmitral normales / A Ratio. En contraste con la "verdadera" llenado normal, por lo general hay una reducción asociada en e0 ya menudo una venoso pulmonar más marcadavelocidad revertido durante la contracción auricular. Tal seudonormalización debido al aumento de las presiones de LA generada por la enfermedad avanzada también ocurre con otros parámetros basados flujo de sangre como la relajación isovolumétrica tiempo, tiempo de desaceleración de la onda E y pulmonar venosa flujo diastólico, y constituye un elemento fundamental problema en la evaluación de la función diastólica. En resumen, alteración de la función diastólica antes de tiempo debido de ralentización de la relajación y la pérdida de fuerzas de recuperación puede detectar de manera no invasiva, en la práctica clínica de rutina como la reducción en e0 y como patrón de llenado transmitral de relajación alterada (Figura 2). Debido a la dependencia de la edad de ambos parámetros, es importante utilizar ajustada por edad valores de referencia (Tabla 1).

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (70 Kb) pdf (334 Kb) docx (30 Kb)
Leer 43 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com