ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FÓRMULA ROSA


Enviado por   •  22 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  2.941 Palabras (12 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 12

Servicio innovador

FÓRMULA ROSA



Elaborado por:

Leidy Herrera Gómez
Juliana Bernal Pulido
Jeffrey Hoyos Sánchez
Cristhian Coy Castro
Felipe López Villalba

Fundación universitaria del área andina

Mercadeo y publicidad
segundo semestre
20 de mayo del 2015

Investigacion de marca:

Análisis de la competencia:

  • Duster detailing:

Duster Detailing® es una pasión por el arte del detalle, iniciamos actividades desde inicios del 2007 como un mobile car Detail en USA, Irvine CA. En el 2008 se vió la necesitad de implementar un servicio profesional con técnicas que no existían en Bogotá Colombia, por tal motivo que decidimos mudarnos, cerrar en USA y creer en Colombia, en nuestro talento y en nuestras capacidades para hacer nombre y reconocimiento a nivel mundial desde nuestra patria!

Conformado por un equipo de profesionales capacitados constantemente y comprometidos para desarrollar todas las tareas propias de nuestro arte. En cada una de las sedes encontrarás un equipo de 22 personas al servicio tuyo y de tu auto. Cada equipo esta conformado por un gerente general de punto, un gerente de calidad y 20 profesionales, todos coordinados por Kristhian Salazar, CEO del colectivo Duster Detailing. Siempre será de vital importancia prestarles el mejor servicio.

  • Lávelo Pues – lavado de autos a domicilio.

Una empresa comprometida con su vehículo y nuestro ecosistema.

LÁVELO PUES! Es una empresa pionera en el Lavado de Autos a Domicilio, enfocados principalmente en resaltar la importancia del tiempo de nuestros clientes, brindando un servicio de Excelente calidad con Sentido ECOLÓGICO. Nuestra Empresa cuenta con personal Altamente calificado en técnicas de limpieza Ecológica para todo tipo de vehículos y diferentes paquetes que en la comodidad de su hogar, oficina o cualquier lugar en el que se encuentre estaremos atentos a servirle.

  • Autolimpio – speed wash

Auto limpio es un empresa colombiana con más de 10 años de experiencia y trayectoria en el mercado, con personal especializado en servicios de limpieza alistamiento y embellecimiento de autos ; buscamos ofrecer a nuestros clientes u servicio revolucionario , ecológico y eficiente , para la protección y el cuidado de sus automóviles

En nuestro proceso propendemos por el ahorro de agua y protección del medio ambiente mediante el uso de tecnología de limpieza con vapor y la utilización de productos biodegradables de alta calidad.

Diagnóstico de comunicación:

Duster detailing

Página web : www.gotoduster.com

Twitter: @dusterdetaling

Instagram: dusterdetaling

Lávelopues!

Facebook: www.facebook.com/lavelopues

Página web : www.lavelopues.com

Twitter: @lavelopues

Autolimpio

Página web: www.autolimpio.com

Anuncios paginas internet

Estudio de percepciones

 De acuerdo a las entrevistas realizadas por vía internet y escritas llegamos a la conclusión que nuestro servicio va dirigido a mujeres de nivel socio económico medio alto con el fin de optimizar tiempo y la ves bridarle un buen servicio al automóvil .

Ya que muchas mujeres de nuestros grupo objetivo les gusta la idea pero ella sugieren algo de innovación y también que el costo no sea tan alto ; ella nos han dado muchas ideas  para que el servicio sea mejor .nuestro servicio va tener una sede principal que contara con una zona especializada para autos y su mantenimiento  y otra zona de estética  donde contaran con un spa y un salón de belleza , adicional vamos a crear una app para celulares  donde tengamos un recordatorio del mantenimiento del auto ,además tendrá tips  de belleza , salud ,alimentos saludables y ejercicios .contaremos con página web Facebook, twitter  e Instagram

Estrategia de marca

Posicionamiento de marca:

Formula Rosa es una empresa Colombiana, presta todos los servicios que necesitan los automóviles en una sede y a  domicilio pensando en las Mujeres y en la optimización de su tiempo, utilizando tecnología para lograr mejores y más rápidos resultados.

Personalidad de marca

Fórmula Rosa es moderna, innovadora, poco convencional, haciendo llamado a las mujeres y sus cualidades de orden y limpieza.

Descripción del producto

Fórmula Rosa es una empresa pensada para las mujeres y sus autos, esta idea surge después de hacer un análisis de la situación y darnos cuenta que las mujeres no sienten el apego suficiente por sus carros, sienten que el mantenimiento, lavado y demás son oficios que se deben realizar por los hombres.

Por eso con fórmula rosa queremos llegar a las mujeres prestándoles el servicio necesario para sus automóviles y para ellas en un mismo lugar así mientras nuestros expertos trabajan en sus autos, ellas podrán estar en una zona de estética pensada para mujeres. Además de estos beneficios también brindamos servicios a domicilio para que no deban trasladarse a nuestra sede y así poder hacer el mantenimiento de sus o lavado del carro desde su casa u oficina para optimizar su tiempo.

Formula Rosa utiliza la mejor tecnología para hacer su trabajo de manera rápida y eficaz siempre pensado en el bienestar de nuestros clientes y el medio ambiente.


Plan de marketing

  1. Análisis de la situación
  • Macroentornó

El lavado ProntoWash utiliza aproximadamente sólo 5 litros de agua en promedio, disminuyendo significativamente su consumo respecto de los estándares de la industria.

  • Demográfico.

Incentiva el uso del servicio para las mujeres, que mantienen en movimiento en la ciudad.

  • Sociocultural

Mujeres, ejecutivas independientes y trabajadoras con poco tiempo disponible, o mujeres con poca disposición de tiempo para sus autos.

  • Medioambiental

La mejora ambiental del sistema ProntoWash está basada en dos ventajas esenciales:
» Optimización en el manejo del agua
» No generación de residuos contaminantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.9 Kb)   pdf (117.8 Kb)   docx (27.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com