ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GOOGLE A lo largo de las primeras5 unidades del curso se entiende que el desarrollo humano es vital para el progreso de una sociedad, por lo que remotandonos al documental se ve un claro ejemplo de lo que es el desarrollo.


Enviado por   •  22 de Octubre de 2016  •  Informes  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

GOOGLE

A lo largo de las primeras5 unidades del curso se entiende que el desarrollo humano es vital para el progreso de una sociedad, por lo que remotandonos al documental se ve un claro ejemplo de lo que es el desarrollo.

Google fue fundado por dos universitarios expertos en informática que vieron a su pequeño proyecto como algo que tendria un gran futuro y que principalmente seria exitoso, puesto que emprendiendo apenas y contaban con un garage de su casa para organizar sus labores.

Posteriormente se presenta que la pequeña página tuvo éxito con sus anuncios programas y demás se expandió rápidamente por todo el mundo y se volvió uno de los principales recursos de navegación utilizados actualmente.

Hasta este punto cabe señalar que Google tuvo que pasar un largo proceso, que llevo dedicasión pero sobre todo tenacidad y fé en el mismo. Los creadores vieron una oportunidad de éxito y la aprovecharon. Así es como alguien emprende proyectos, plantea objetivos y caminos para recorrer y finalmente llega a la meta, planteandose un circulo que sigue y sigue...

Ahora bien , al crecer la empresa se vió en la necesidad de contratar más personal para cubrir necesidades diversas de los usuarios, ya que mientras más se expandía el negocio, más requeria de constantes actualizaciones y sobre todo de gente capaz.

Es entonces cuando viene la toma de decisiones cruciales para el futuro próspero de la empresa, para elegir a sus colegas, tuvieron que realizar varias pruebas que consistieron primordialmente en las aptitudes y actitudes de los solicitantes, las características nunca fueron especificas pero siempre se resaltó que lo mejor de lo mejor era lo que buscaban, jóvenes que entendieran el lenguaje de los usuarios y que sobre todo tuvieran visión de superación.

Ahí se ve con claridad que las potencialidades humanas son las más importantes, ya que conociendo su autoestima, la facilidad de adaptación y la confianza en sí mismo fueron cruciales para que alguno de los aspirantes obtuviera el empleo.

Actualmente y declarado por la revista FORTUNE , se le considera a GOOGLE la mejor empresa del mundo para trabajar y que representa el más puro sueño americano.

Dentro sus instalaciones son las más capacitadas para alvergar a todos los laboradores en la empresa, ya que cubre todas las necesidades básicas de una persona, llevando asi al punto en que el trabajador se sienta cómodo y trabaje más.

Es algo que concordando con la psicología de sus empleados, elevará la productividad de la empresa, es parte de la Autorrealización, motivando así al trabajador. A comparación de las industrias mexicanas, ésta cuenta con el disfrute de su trabajo, y es que no les importa gastar un poco cuando lo que van a ganar es mucho. Arriesgan porque van a la segura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com