ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GRUPO DE ARQUITECTURA


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  Informes  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

GRUPO DE ARQUITECTURA

Plaza Botero. Inaugurada en 2002, está ubicada al frente de la fachada principal del Museo de Antioquia. Cuenta con 7.000 m², en los cuales se exhiben de manera permanente en el espacio público, 23 esculturas monumentales realizadas por Fernando Botero

Metro de Medellin. El Metro de Medellín es el sistema de transporte masivo de gran capacidad del cual disponen la ciudad y buena parte de su área metropolitana.

Metro cable. El Metrocable es un sistema de cable aéreo (no confundir con el sistema teleférico aunque son similares) para transporte masivo de la ciudad deMedellín, Colombia, integrado al sistema de metro de la ciudad.

Parque Biblioteca España - Santo Domingo Savio. El Parque Biblioteca España es símbolo de la transformación social y cultural de Medellín, que fue diseñado por el reconocido arquitecto Giancarlo Mazzanti. En su construcción aportó España, por lo cual recibió el nombre del País Vasco en el 2007.

El Parque de Los Deseos es un parque urbano de la ciudad colombiana de Medellín, creado con el fin de relacionar el universo con la gente.

El Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe es un jardín botánico de unas 14 hectáreas de extensión, ubicado en la ciudad colombiana de Medellín.

El Parque de los Pies Descalzos. es un espacio público colombiano de la ciudad de Medellín, creado por las Empresas Públicas de Medellín

El Edificio EPM. está localizado entre la Avenida del Río y la carrera 58, sector conocido como La Alpujarra II.

Parque de las luces.Este parque está ubicado en Medellín en la antigua plaza de Cisneros, la que es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com