ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUIA PROYECTO INVESTIGACION


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Este trabajo es sobre las problemáticas que ocurren en los sanitarios de la Escuela Preparatoria Plantel Texcoco como lo son la contaminación visual, al aire por los malos olores, un desperdicio de agua también y esos problemas en general ya que son los más frecuentes en las instalaciones.

Se dará información de dicho problema y posibles causas con posibles soluciones a las mismas y pretender al menos que se disminuyan las diferentes problemáticas para tener una mejor estancia en las instalaciones y disminuir esa contaminación.

Problema

Contaminación producida en los sanitarios de la Escuela Preparatoria Plantel Texcoco por parte de los alumnos que están en dicho plantel en el año 2014.

Delimitación

Delimitación temporal: 15-17 años de edad.

Delimitación espacial: Universidad Autónoma del Estado de México Plantel Texcoco de la escuela preparatoria.

Delimitación demográfica: Adolecentes.

Delimitación analítica: Causas que provocan la contaminación en los sanitarios del plantel.

Delimitación teórica: Ecología

Justificación

Es viable ya que tenemos bastante información, y tenemos suficientes pruebas para demostrar que es una problemática que afecta toda nuestra escuela. Principalmente a los alumnos. Como ya se menciona los alumnos somos los principales afectados, tenemos que usar las instalaciones sanitarias casi todos los días. Y aparte de ser anti higiénicos es sinceramente algo inclusive repulsivo, para las personas que hacemos uso de ellas. Sin mencionar que afecta a los trabajadores de nuestra escuela y posteriormente a la escuela misma, ya que si no tuviéramos estos problemas, no habría necesidad de tener tanto personal, haciendo que disminuyan los gastos y estos se puedan utilizar en beneficio de toda la comunidad escolar.

Hipótesis

Hipótesis de trabajo:

Si logramos que se implemente un mejor servicio en las instalaciones sanitarias, se dote de jabón a nuestros baños, evitaremos enfermedades principalmente estomacales.

Hipótesis alterna:

Manteniendo limpios los baños disminuiremos el número de persona que se emplean para esta labor.

Hipótesis nula:

El mejorar las instalaciones y promover la limpieza, no mejorara la calidad de higiene de la escuela ni disminuirá el número de personas encargadas de limpiar estas áreas.

Objetivos

Objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com