ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geografia


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

Asia monzónica

Es Asia monzónica es una parte del continente asiático ya sea de Asia de Sur, Este de Asia y Sur de Asia que contiene por toda la parte de la península.

Se dice que en Asia es casi la mitad de la población que hay en el mundo sobre todo en India y China tiene muy buenas avances tecnológicos en la salud que redujo la tasa de mortalidad al igual que también con una buena posición económica similar a la de india, y como en china ya hay mucha gente decidieron con una nueva política de un hijo por familia.

En la India dicen que hay mucha gente que tiene el virus de VIH/SIDA potencial de una pandemia en el segundo país más grande del mundo es fuerte, y mucho dependerá sobre cómo el gobierno de la India el 80% es por el contacto heterosexual.

Las densidades urbanas más altas del mundo se encuentran en las ciudades de Hong Kong, Macao y Singapur, pero en Mongolia y Nepal, las densidades de población son muy bajo.

En la forma física de Asia Monzónica es como un arco en la zona de arriba en las montañas.

En Asia el clima se le conocer más cálido, pero también hay otras por ejemplo selva tropical, sabana tropical, húmedo subtropical, cálido húmedo continental, continental húmedo frío, desierto y la estepa. En la selva tropical se dice que las altas temperaturas prevalecerán el año, durante la noche hay brisas frescas. En la Sabana Tropical el clima es todo el tiempo cálido. Los climas continentales húmedos en el norteparte del este de China, la mayor parte de Corea y el norte de Japón. Lo natural principalla vegetación es una mezcla de árboles de hoja caduca y coníferas de hoja ancha.

Los monzones son al mar y tierra que prevalece para vientos del mar. En esta región del mundo la tierra se convierte entibia o caliente mucho másrápidamente que el agua de mar. Clima monzónico, en general, se caracteriza por la primavera y el verano las precipitaciones y una larga estación seca en el ciclo bajo el sol. Losclimas cálidos y húmedos ayudan mucho a los monzones para la agricultura, por las altas temperaturas y lluvias repentinas.

Se dice que en Asia Monzónica sobre todo en Japón y china tiene una gran importancia a los alimento cereales más que nada en el arroz en otros lugares a adaptación humana a asiáticatierras es el cultivo de arroz húmedo que es capaz de producir tres cosechas al año y el mantenimiento de grandes poblaciones de más de largos períodos de tiempo. Algunos de los mundo de más importantes de plantas y animales domesticados originaron Monzónica en Asia, incluido el arroz, col, pollos, agua búfalo, ganado cebú y cerdos.

Otras culturas e historias importantes de Asia de podría decir por ejemplo Corea que fue de los primeros en la creación de la primera imprenta de tipos móviles.

Otras culturas es la composición lingüística de Asia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com