ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia Estrategica


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  4.281 Palabras (18 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 18

1. PERFIL DEL NEGOCIO.

Descripción de la empresa

Ubicación. Este hotel familiar, Magic Circus Hotel Guayaquil, se encuentra en la ciudadela Kennedy, calle Dr. Miguel H Alcívar entre Av. Plaza Dañin y Dr. Blanco Muñoz Baquerizo, cerca de lugares de interés como parques recreacionales, aeropuerto, centros comerciales y otros lugares importantes.

Características del hotel. La oferta de restauración en Magic Circus Hotel Guayaquil se compone de 1 restaurante. Se puede disfrutar de una bebida en el bar. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, piscina para niños, shows artísticos y circenses además cuenta con gimnasio y spa, los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Este establecimiento situado en la ciudadela Kennedy, calle Dr. Miguel H Alcívar entre Av. Plaza Dañin y Dr. Blanco Muñoz Baquerizo dispone de 1.000 metros cuadrados. Los servicios de transporte gratuitos incluyen servicio de transporte de cercanías y servicio de transporte al parque temático. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones. Las 100 habitaciones de Magic Circus Hotel incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas al lago, al jardín o al patio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Notificaciones y cargos: Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: $2.00 por persona y por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: $5 por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Lo que necesitas saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

• No se admiten mascotas

• Hora de salida: mediodía

• Wi-Fi no incluido

• Especial para familias

• American Express

• Diners Club

• JCB International

• MasterCard

• Visa

Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Mercado y clientes meta

En la actualidad existen muchos lugares que se dedican a satisfacer los deseos de los niños ya que son clientes muy exigentes, nuestro proyecto está enfocado en alcanzar el mercado familiar de nivel medio-alto, sin embargo no hay una esmerada inclinación por sectores específicos cuyo gran interés es vivir una experiencia única y eso es lo que nuestra empresa propone, por lo tanto queremos llegar a obtener como resultados el mejor segmento y el cual podría pagar un servicio de primera calidad sin dudarlo dos veces.

Además de que el proyecto pretende apoyar al programa de desarrollo del turismo y el fomento a la inversión en el sector y con ello mejorar los servicios de hospedaje en nuestro país.

Población: considerando la clase de servicio que se pretende brindar, el número y lugar de procedencia de los clientes se ha decidido que sean clientes locales, nacionales e internacionales de los países cercanos que no poseen este tipo de alojamiento, por lo tanto, consideraremos a la población económicamente activa y cuyos ingresos permita una estancia prolongada de por lo menos 3 días.

Se pretende brindar un servicio de hospedaje a viajeros nacionales e internacionales, brindándoles bienestar durante su estadía, satisfaciendo sus exigencias a través de un servicio de calidad siempre a la vanguardia tecnológica y considerando a nuestro factor humano como la clave en la creatividad e innovación, con una capacidad de adaptación y reacción a los cambios constantes y a los nuevos retos que exige una nueva era de conocimientos y globalización, además tener un plan de tarifas de mediano, corto y largo plazo, de acuerdo a la temporada bajas y altas. Tarifas corporativas, instituciones educativas y culturales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.8 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com