ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Humana


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Para toda tipo actividad que realizamos los seres humanos debemos tener pautas y comportamientos que son adecuados e inadecuados; en una organización y sobre todo de servicios la comunicación es fundamental, los puestos y cargos dentro de una empresa deben tener unos perfiles que deben cumplir los aspirantes a desempeñarlos. Toda organización debe tener personas con ética y valores íntegros que den un ejemplo tanto en lo personal como en lo profesional porque si no somos no podemos dar algo que no tenemos, porque las organizaciones depende de las personas tanto las que operan en ellas como los clientes que son los que le dan vida a ellas.

En esa organización debe existir el portafolio corporativo para mostrar los principios que rige la empresa y todos los empleados tengan el profesionalismo ético para el desarrollo de su labor.

El gerente de la emisora debe tener una buna organización de la emisora y debe cumplir y verificar que se presente su trabajo con respeto y ética haciéndose cargo y llevando un buen control de sus áreas bien dirigidas con personas profesionales e integras.

Haciendo un buen estudio de mercado de la empresa en su posicionamiento y la aceptación en su medio tiene bases para saber e que está fallando y que debe mejorar para así cumplir con las normas y reglas de la ley en ese tipo de organizaciones que son un medio que enseña y hace que desde niños hasta adultos de todo tipo de cultura, raza, medio conozcan y escuchen sus expresiones.

Como un tipo de empresa que llega a todo público hace que por su mala conducta por parte de las personas que hacen parte de ella no tengan un buen control del área encargada de la empresa, haga que la comunidad se indigne con su comportamiento y teniendo valores éticos y respeto por los demás lleven a hacer cumplir los principios básicos de toda convivencia humana en las personas dentro de un área, país o nación.

La emisora debe tener unas políticas corporativas que den a conocer el tipo de empresa que es y el personal adecuado para cada cargo de la emisora, falto un buen control y responsabilidad por parte de su líder para a ejecución de estas políticas que deben tener como principio la ética y el respeto por las personas tanto empleados, clientes, usuarios, etc.

Se nota que no existe un buen clima organizacional en la empresa y como sus integrantes no siguen una humana y ética línea de mando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com