ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Adminitración


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Según los objetivos marcados se recompensa al trabajo individual con ciertas retribución.

→ Reparto del trabajo organizativo según los roles marcados por la empresa.

→ Implicación de jerarquía , por la cuál el líder toma las decisiones importantes de la organización.

→ Se buscan soluciones individuales y no tan compartida , para demostrar la verdadera intervención del trabajador.

→ Se amenaza con la perdida de trabajo , a todos aquellos trabajadores que realicen trabajo en grupo y no lo realice personalmente.

→ Dar responsabilidades a los trabajadores de forma individual con sus beneficios y consecuencias, con el objetivo de mostrar su cualificación.

→ Organizar un partido de fútbol en el que ambos equipo tenga un capitán , para reforzar la figura del líder.

→ Conferencias personales con el director de la organización demostrando sus cualidades y participación particular.

3. Elegir entre los métodos de implicación de las personas estudiados cual (o cuales) utilizarías y por qué.

Tras analizar las estrategias nos disponemos a elegir los métodos de implicación que vamos a utilizar, éstos son métodos de intervención grupal y personal, los cuales son complementarios.

*The search conference; Funciona mediante la creación de una comunidad participativa que trabaja en conjunto para llegar a un terreno común. Los participantes a crean planes para el futuro, basadas en ideales compartidos que puedan vivir y trabajar.

*Participatory strategic planning process;El proceso de Planificación Estratégica Participativa es un enfoque de creación de consenso que ayuda a una comunidad, se unen en la explicación de la forma en que les gustaría que su comunidad u organización este desarrollada en los próximos años.

*Strategic forum; .Es una organización integrada por los directores ejecutivos, empresarios y líderes de negocios que creen en la formación de relaciones de negocios y personales profundas basadas en el respeto y la confianza mutua y el aprendizaje continuo y el enriquecimiento intelectual.

*Future search ; Es una reunión de planificación que ayuda a las personas a transformar su capacidad de acción muy rápida. La reunión está centrada en una tarea especifica .

La gestión del estrés: programa destinado a la mejora de la eficacia personal ya que cualquier tipo de control puede llegar a causar estrés, ayudando a canalizarlo para que no pueda influir en la salud del trabajador.

Las reuniones de confrontación: estas reuniones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com