ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gia "EL FUTURO DE UNA BUENA NUTRICION"


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 3

para darle a tu cuerpo una buena nutrición. El desarrollo de nuestros productos ha tenido un gran impacto en el mundo de hoy. Ayuda a familias completas a integrar en su alimentación, productos científicamente desarrollados para incrementar el funcionamiento de las células en el cuerpo, a través de una biodisponibilidad de nutrimentos.

Proyecto Andy

A la edad de dos años, Andy fue diagnosticado con una enfermedad autoinmune. Hoy, es un niño sano, fuerte e inteligente gracias a esfuerzo de sus padres y de un equipo de científicos que trabajaron durante años tratando de encontrar una mejoría en su calidad de vida. Debido a esto, se creó el Proyecto Andy, que a la fecha, ha recorrido gran parte del mundo y donde gracias a la

recomendación de productos

nutricionales, miles de personas han

mejorado su calidad de vida y otros

han logrado encontrar en este

proyecto, un nuevo plan de vida para

su familia.

Gracias a este proyecto, hoy se

benefician más de 150,000 personas

gratuitamente. La compañía, a través

del desarrollo constante de

Suplementos Alimenticios,

Alimentación Funcional y Cuidado

Personal, busca mejorar la calidad de

vida de las personas a través de una

correcta nutrición, convirtiéndola en

la 1ra empresa "Humanamente

responsable".

Beneficios de Protengia

En niños mejora el crecimiento y formación de un cuadro completo de beneficios en el sistema linfático, fortalece el sistema neurológico, ayuda a la óptima absorción de nutrientes, proporciona energía y vitalidad por procesos naturales, fortalece el sistema óseo, además ayuda a acelerar la recuperación en períodos de convalecencia.

En niños con sobrepeso permite nivelar sus hábitos alimenticios sin dietas restringidas; además incrementa la capacidad intelectual y de solución de problemas, entre muchas otras actividades vitales de los niños y jóvenes.

En adultos permite optimizar el consumo de nutrientes sin forzar el sistema digestivo, incrementa la actividad cerebral, permite la reestructuración de células más rápido y eficientemente, ayuda a generar vitalidad y energía en personas con algún padecimiento crónico.

Ayuda a regular los procesos bioquímicos para prevenir, estabilizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com