ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosario De Excel


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  7.294 Palabras (30 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 30

Glosario de Excel

--------------------------------------------------------------------------------

3-D

--------------------------------------------------------------------------------

planos laterales e inferior 3D

Áreas que rodean a muchos tipos de gráficos 3D y que dotan al gráfico de dimensión y límites. En el área de trazado aparecen dos planos laterales y uno inferior.

referencia 3D

Referencia a un rango que abarca dos o más hojas de cálculo de un libro.

--------------------------------------------------------------------------------

A

--------------------------------------------------------------------------------

activar

Convertir una hoja de gráfico o una hoja de cálculo en la hoja activa o seleccionada. La hoja que active determina las fichas que aparecen. Para activar una hoja, haga clic en su ficha en el libro.

actualizar (informe de tabla dinámica)

Para actualizar el contenido de un informe de tabla dinámica o gráfico dinámico a fin de que refleje los cambios realizados en los datos de origen subyacentes. Si el informe se basa en datos externos, la actualización ejecuta la consulta subyacente a fin de recuperar datos nuevos o modificados.

actualizar (rango de datos externos)

Para actualizar datos de un origen de datos externo. Cada vez que se actualizan los datos, se ve la versión más reciente de la información de la base de datos, incluidos todos los cambios realizados en los datos.

análisis de regresión

Forma de análisis estadístico utilizada para previsiones. El análisis de regresión estima la relación entre variables de modo que se pueda predecir una variable determinada a partir de otra u otras variables.

análisis Y si

Proceso de cambio de valores en celdas para ver cómo afectan dichos cambios al resultado de las fórmulas de la hoja de cálculo. Por ejemplo, la variación del tipo de interés que se utiliza en una tabla de amortización para determinar la cuantía de los pagos.

archivo de área de trabajo

Archivo que guarda información de visualización sobre los libros abiertos, de modo que posteriormente se pueda reanudar el trabajo con los mismos tamaños de ventana, áreas de impresión, aumentos de pantalla y configuraciones de visualización. Un archivo de área de trabajo no contiene los libros en sí.

archivo de cubo sin conexión

Archivo que se crea en el disco duro o en un recurso compartido de red para almacenar datos de origen OLAP para un informe de tabla dinámica o gráfico dinámico. Los archivos de cubo sin conexión permiten seguir trabajando aunque no se esté conectado al servidor OLAP.

área de copia

Celdas que se copian cuando se desean pegar datos en otra ubicación. Después de copiar celdas, aparece un borde en movimiento a su alrededor para indicar que se han copiado.

área de destino

Rango de celdas que se selecciona para contener los datos resumidos de una consolidación. El área de destino puede encontrarse en la misma hoja de cálculo que los datos de origen o en una distinta. Una hoja de cálculo sólo puede incluir una consolidación.

área de impresión

Uno o más rangos de celdas que se designan para imprimirlos cuando no se desea imprimir la hoja de cálculo completa. Si una hoja de cálculo incluye un área de impresión, sólo se imprime dicha área.

área de pegado

Destino de los datos que se han cortado o copiado mediante el Portapapeles de Office.

área de trazado

Gráfico completo y todos sus elementos.

área de trazado

En un gráfico 2D, área delimitada por los ejes, incluidas todas las series de datos. En un gráfico 3D, área delimitada por los ejes, lo que incluye las series de datos, los nombres de categoría, los rótulos de marcas de graduación y los títulos de eje.

área de valores

Parte de un informe de tabla dinámica que contiene datos de resumen. Los valores de cada celda del área de valores representan un resumen de los datos de los registros o las filas de origen.

área dinámica

Área de la hoja de cálculo a la que se arrastran campos de tabla dinámica o gráfico dinámico a fin de cambiar el diseño del informe. En un informe nuevo, las líneas azules discontinuas indican el área dinámica de la hoja de cálculo.

áreas de origen

Rangos de celdas que se consolidan en el área de destino especificada. Las áreas de origen pueden encontrarse en cualquier hoja de cálculo de un libro, en otros libros abiertos o cerrados o en hojas de cálculo de Lotus 1-2-3.

argumento

Valores que utiliza una función para realizar operaciones o cálculos. El tipo de argumento que emplea una función es específico de dicha función. Los argumentos más comunes que se utilizan en las funciones incluyen números, texto, referencias de celda y nombres.

autoformato

Colección integrada de formatos de celda (como tamaño de fuente, tramas y alineación) que se puede aplicar a un rango de datos. Excel determina los niveles de resumen y detalle del rango seleccionado y aplica los formatos en consecuencia.

Ayuda de Microsoft Visual Basic

Para obtener ayuda sobre Visual Basic en Excel, en la ficha Programador, en el grupo Código, haga clic en Visual Basic y, a continuación, en el menú Ayuda, haga clic en Ayuda de Microsoft Visual Basic.

--------------------------------------------------------------------------------

B

--------------------------------------------------------------------------------

barra de fórmulas

Barra situada en la parte superior de la ventana de Excel que se utiliza para especificar o modificar valores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com