ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google Cultura Organizacional.


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.376 Visitas

Página 1 de 2

El documental de la vida en google, muestra una cara que no conocía acerca del motor de búsquedas que utilizo yo y la mayoría de los habitantes del mundo sin duda. Y es que pensar que una empresa de tal magnitud tiene una cultura organizacional tan distante a lo que te imaginas es sorprendente, pero también ejemplo imitar y obtener resultados tan buenos como los de google que la verdad son de envidiar.

Los googlers, -que es el termino con el que se autonombran el equipo de trabajadores google – han logrado llegar a otro nivel de estructura organizacional tan elevado que para algunos seria difícil de creer, asimilar o implementar si quiera en una microempresa, todos los googlers provienen de distintos países, culturas, idiomas y costumbres, aun que es de imaginarse que el ingles es básico a estas alturas.

No dejan de lado sus otras actividades anteponiendo el trabajo, sino que su trabajo es una actividad mas en su vida, que se gana con esto? Pues de esta manera el estrés es difícil de filtrarse por las oficinas de google, y por tanto: la creatividad, el trabajo en equipo y la diversidad de los miembros de este se unifican logrando ideas que cambian al mundo en este momento.

Cuando se logra un entorno como este todo el mundo contribuye de forma práctica y se siente cómodo al compartir ideas y opiniones.

Después de ver ‘La vida en google’ ha cambiado mi manera de ver la palabrita Google cada vez que busco algo en mi computadora, y es que si mas empresas utilizaran esta estructura organizacional, la verdad es que el mundo seria un lugar mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com