ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cultura Organizacional En Google


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  881 Visitas

Página 1 de 3

Este video nos habla sobre diferentes aspectos que tiene google en sus aéreas, sus servicios con los empleados asi como las actividades que realizan para no fastidiarse en su campo de trabajo.

Este video nos platica también de cuando llego internet a nuestras vidas, pues cuando esta llego inmediatamente las empresas dedicadas a la tecnología empezaron a crear o a avanzar más rápido en cuestiones tecnológicas pues no podían que darse atrás entre ellos google.

GOOGLE Y SU CULTURA ORGANIZACIONAL EN EL CAMPO LABORAL

La vida en google se ha mostrado muy interesante por varias cosas que se observan a simple vista, en lo personal yo creo esta es la base del éxito que ha tenido google en el mundo, es por eso que yo pienso que google ha desarrollado uno de los modelos de trabajos más importantes y satisfactorios pues a simple vista pues sus trabajadores se ven muy cómodos y relajados por el estilo de vida que llevan en su trabajo, glogló se ha convertido en el buscador más importante del mundo pues esta se encuentra en todos los países del mundo la fama y popularidad que tiene google es muy grande gracias no solo a sus creadores sino también a la gente que trabaja hoy en día para mejorar este buscador al estarse actualizando día con día.

Algunas de las comodidades que glogló le da a sus trabajadores es servicio de cafetería, comida gratis, gimnasio, área de juegos, los cuales hacen que sus trabajadores estén siempre dispuestos a ir a trabajar con entusiasmo cada día, además de que sus trabajadores celebran cada viernes, porque ya es fin de semana con actividades divertidas, (juegos), los cuales mantienen siempre de buen humor y hacen que todos los empleados se lleven correctamente, otro punto muy importante es que su salario está relacionado con su forma de ser. Pues cuanto más agradable sea, su salario será mayor y si es menos agradable menor será su salario.

Después de haber hablado de lo anterior, otra cosa que caracteriza a los trabajadores de google es que asear de todo lo que haya en su escritorio tiene algo que los caracterice o que les agrade, (una planta, un juguete, etc.) pues esto hará que se relajen. Otro punto es que trabajan sin estar vestidos de traje es decir que trabajan con la ropa que ellos sientan que es mas cómodo.

Sin duda este tipo de cultura organizacional es muy buena porque se interesa no solo por las ganancias de la corporación sino que se preocupa por sus trabajadores y su forma de vida en la empresa.

¿COMO APLICAR ESTE TIPO DE CULTURA ORGANIZACIONAL?

Esta cultura podría ser aplicada en los diferentes tipos de trabajos en las empresas en lo personal creo yo que las empresas tendrían una popularidad pues sus trabajadores no tendrían que imaginarse el típico día de trabajo el cual es pesado y tedioso.

En la vida cotidiana lo podríamos aplicar para, es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com