ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gorgojos Chinos.


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  1.462 Palabras (6 Páginas)  •  1.502 Visitas

Página 1 de 6

GORGOJOS CHINOS O GORGOJOS CURATIVOS.

El gorgojo chino es un “tipo” de escarabajo, la ingesta de este insecto vivo sirve para aliviar enfermedades que van desde la artritis, pasando por la psoriasis, hasta el cáncer y el sida.

Este coleóptero, científicamente llamado “tenebriónido”, forma parte de una terapia complementaria que no cuenta con sustento científico hasta el momento. La coleoterapia nació hace cuatro años, de manos de Rubén Dieminguer, analista de sistemas misionero, quien hoy lleva adelante la Fundación Avanzar y fundó la Cadena del Gorgojo. Esta terapia tan poco convencional, exige que los gorgojos que miden aproximadamente cinco milímetros se consuman vivos, sin morderlos, con agua o mezclados con yogurt, leche, miel, helado, gelatina o dentro de cápsulas vacías que se consiguen en droguerías o farmacias. Quienes forman parte de la cadena mencionan que la principal característica de este tratamiento se fundamenta en dos aspectos: es gratuito y complementario; “apoya la medicina tradicional y no la sustituye”. “Todavía no tiene bases científicas. Pero no es un tratamiento, es una terapia complementaria al tratamiento médico, por eso nadie tiene que dejar de lado la medicación tradicional”. Según la hipótesis empírica de Dieminguer, el insecto libera en el organismo un líquido que debe ser llamado “coleotoxina”, que estimula el sistema inmunológico, pero no actúa sobre la enfermedad. Por eso acuden a esta terapia personas que sufren artrosis, asma, diabetes, Parkinson, psoriasis, distintos tipos de cáncer e incluso SIDA, con el fin de disminuir los dolores.

5 COSAS QUE NO SABIAS DE LOS GORGOJOS CHINOS.

Se conoce como Coleoterapia. Se trata de ingerir un número de Gorgojos Chinos a diario, el número de animalitos se va aumentando día a día hasta llegar a un cierto número y después se deja una semana o dos descansar y se vuelve a repetir el procedimiento.

este método se ha vuelto popular pues sus seguidores afirman curaciones contra el cáncer, diabetes, artritis, VIH, artritis, etc. los animalitos son regalados por las personas, pues afirman que no se deben vender.

1-La terapia consiste simplemente en consumir vivo al gorgojo, para esto se necesita tener un criadero propio de Gorgojos. Por lo regular las personas que regalan estos animalitos dan una pequeña colonia de estos, dentro de envases de plástico. Dentro se les debe de alimentar con pedazos de fruta y pan, deben estar tapados con tela mosquitera para evitar que los insectos entren y se los coman.

2-Para ser comidos solo basta con tomarlos con una pincitas, con los dedos de la mano o en todo caso se pueden meter dentro de cápsulas como las de la medicina, hay lugares donde las venden vacías .estos bichos al morir en el estomago libera proteínas, aminoácidos y un liquido llamado "coleotoxina", y que es el que actúa sobre el organismo, se dice que reactiva al sistema inmunológico. Hay personas que afirman que los efectos benéficos se experimentan en 10 días.

3-El tratamiento usual en la Coleoterapia. Es por tres meses empezando por comer un bicho el primer día y el 2do día 2 bichos así hasta llegar a 70 y de nuevo regresar contando hacia atrás el día 69 se tragan 69 bichos..Hasta llegar a cero. Se tragan con leche, jugo, yogurt, agua.etc Arriba una imagen de como se deben tener los Gorgojos Chinos. Bien tapados pero deben tener acceso de aire limpio. Alejados de la humedad. Pues el exceso de humedad los enferma y mata. El recipiente debe estar limpio y con sus alimentos frescos. Mucha gente los alimenta con cascaras de plátano y hay las dejan secarse y pudrirse.

4-el tener una colonia propia no es sencillo pues los animalitos puede morirse por deshidratación, sobre población por microbios, ácaros, etc. se necesita tiempo para cuidarlos y limpiarles su área, asolearlos, etc. así como estar pendientes de ellos, muchas personas los piden solo para dejarlos morir. Si desea criarlos debe aprender primero como cuidarlos. Aquí dejo un link con información:

http://www.dieminger.com/gorgojo/download/ComoLimpiarLasColonias.htm

5-por desgracia no hay estudios serios en cuanto a estos animalitos, solo el testimonio de las personas, aquí en México la Unam empezó un estudio pero por falta de presupuesto se cerró. Aunque esta terapia promete mucho por favor no deje de lado el consejo su médico.

Para más información les dejo este sitio web: http://www.suite101.net/content/un-arma-contra-el-cncer-a6972

en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com