ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Graficas de cruces


Enviado por   •  19 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Graficas de cruces

 [pic 1]        [pic 2][pic 3]

Interpretación:

El 58% de los encuestados dijeron que si les gustan las tortas, si han probado las tortas ahogadas estilo Jalisco, y si las comprarían en Ciudad Obregón.

[pic 4][pic 5]

Interpretación:

El 17% de los encuestados respondió que si le gustaría que el pan de la torta sea recién horneado, que el tipo de carne sea de puerco y que la salsa sea picante.

[pic 6][pic 7][pic 8]

Interpretación:

El 27% de los encuestados respondieron que si comprarían tortas ahogadas en caso de que se vendieran en Ciudad Obregón, visitarían el establecimiento de 1 a 2 veces al mes y pagarían de 30 a 40 pesos por una torta ahogada.

[pic 9][pic 10][pic 11]

Interpretación:

El 28% de los encuestados respondió que si compraría tortas ahogadas estilo Jalisco en Ciudad Obregón, le gustaría encontrar el establecimiento en la zona centro y si les gustaría que tuviera servicio a domicilio.

[pic 12][pic 13][pic 14]

Interpretación:

El 27% de los encuestados respondieron que si comprarían tortas ahogadas estilo Jalisco en Ciudad Obregón, les gustaría enterarse del establecimiento por medio de redes sociales y les gustaría una promoción de 2x1.

[pic 15][pic 16][pic 17]

Interpretación:

El 34% de los encuestados respondió que si compraría tortas ahogadas en Ciudad Obregón, si le gustaría el pan de la torta recién horneado y les gustaría la carne deshebrada.

[pic 18][pic 19][pic 20]

Interpretación:

El 64% de los encuestados acostumbra a comer fuera de casa, les gustaría que el establecimiento tuviera servicio a domicilio y si comprarían las tortas ahogadas en Ciudad Obregón.

[pic 21][pic 22][pic 23]

Interpretación:

El 16% de los encuestados compraría tortas ahogadas en Ciudad Obregón, en la zona centro y les gustaría enterarse del establecimiento por medio de redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (195.4 Kb)   docx (83.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com