ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grandes Errores En El Manejo De Equipaje


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  4.816 Visitas

Página 1 de 2

1- ¿Qué tipo de control, preventivo, concurrente o de retroalimentación, cree que sería más -importante en esta situación? Explique su elección.

Desde mi punto de vista creo que en Control de medición seria el más importante ya que este permite determinar lo que es el desempeño real y llevar los pasos del control de medición (por medio de reportes ya sean orales o escritos). Estos pueden ayudar localizar las ventajas y defectos de sus servicios de aerolínea y lograr mejorarlas, además hay que enfocarse en el problema al problema de las maletas.

2- ¿Cómo se podría haber utilizado la acción correctiva inmediata en esta situación? ¿Y la acción correctiva básica?

• Podrían haber ejecutado la acción correctiva inmediata dándole mantenimiento a las maquinas que se averiaron, brindarles apoyo a los empleados.

• En cuanto a la acción correctiva básica se debe evaluar por qué los empleados no brindaron un el desempeño debido, capacitarlos más en su área de trabajo. En cuanto al funcionamiento de las maquinas ver porque fallaron y enmendar su error , personal que este pendiente y capacitado para saber qué hacer en estos casos seria de mucha ayuda para brindar un servicio de calidad y satisfacción para los clientes.

3- ¿Podría haber sido más efectivo los controles de British Airways? ¿Cómo?

Podría haber sido mas efectiva si hubiese tomado una acción correctiva inmediata lo cual corrige los problemas al momento y así desempeñe un buen curso el British Airways tenia que haber tomado controles para el desempeño organizacional, ya que los clientes esperaron mucho ellos tenían que haber ofrecido la satisfacción al cliente y asi volvieran.

4- ¿Qué rol jugarían los controles de información en esta situación? ¿Los controles de interacción con los clientes? ¿El benchmarking?

• Los controles de información en este caso juegan un papel muy importante pues todos los gerentes deben estar informados de cada aspecto relevante en el área que desempeña sus funciones.

• El rol que juega en este caso el control de interacción con los clientes es fundamental para que estos clientes vuelvan a usar el servicio, así como la medición de los servicios brindados. Y sea de su satisfacción y agrado

• El Benchmarking es lo que mueve a los empleados a buscar un mejor desempeño, realizando mejores practicas entre los competidores midiendo y comparando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com