ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Graña Y Montero Analisis Estrategico


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

1. Introducción

GyM sirve a sus clientes desde 1933, se encuentra constituida como la más antigua y más grande empresa constructora del Perú. Han desarrollado, a lo largo de su existencia, innumerables proyectos en todos los sectores de la construcción: Infraestructura, Energía, Edificaciones, Minería, Petróleo, Industria, entre otros. En el curso de los diversos proyectos se han asociado con las más importantes empresas de construcción del mundo, tales como Bechtel, Fluor, Dumez GTM (Vinci), Aker Solutions, entre otros.

A conveniencia de sus clientes, también han desarrollado sus proyectos en diversas modalidades, con o sin financiamiento, llave en mano (turn-key), EPC (Engineering, Procurement and Construction), entre otros.

GyM ofrece sus servicios a todas las empresas del país y del resto de Latinoamérica, poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia.

Cuentan con una flota de equipos de última generación, la cual cuenta con los más altos estándares de mantenimiento. Son una empresa líder que certifica el cumplimiento de todos sus proyectos "Antes del Plazo" con la calidad y seriedad que sus clientes requieren.

2. Presentación de GyM

Graña y Montero a dado servicios desde 1933 resaltando por su antigüedad y capacidad al constituirse como la más grande empresa constructora del Perú, GyM como grupo empresarial de la Corporación fue creada el 9 de Octubre de 1990, en vías de continuar con el trabajo desarrollado a lo largo de su historia. Los servicios que brinda están orientados a la ejecución de proyectos en todos los sectores de la construcción: Minería, Energía, Gas y Petróleo, Edificaciones, etc.asociándose con las más importantes empresas de construcción en el mundo.

Historia: El cambio generacional y el rescate de valores originales

Después de 80 años, Graña y Montero sigue creciendo con el entusiasmo y la visión de futuro que compartieron tres jóvenes ingenieros en 1933.

Notablemente más sólida y diversificada, con proyectos de gran envergadura aquí y en el extranjero, con un equipo humano más numeroso, con una meta en común: trabajar bajo los principios y valores que caracterizan al estilo Graña y Montero.

Han desarrollado, a lo largo de su historia, innumerables proyectos en todos los sectores de la construcción: Infraestructura, Energía, Edificaciones, Minería, Petróleo, Industria, entre otros.

Constitución legal

Graña y Montero S.A.A se constituyó en el Perú el 12 de Agosto de 1996 como resultado de la escisión de Inversiones GyM. Su domicilio legal es Av. Paseo de la República 4675, Surquillo y cotiza sus acciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com