ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia Técnica Arte


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 3

7) Acuda a la biblioteca, consulte diversos libros y anote cinco definiciones (con su respectiva referencia bibliográfica) de cada uno de los siguientes conceptos:

Ciencia Técnica Arte

a) es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente entre estructurados y de los que se reducen Es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos, que tiene como objetivo un resultado determinado Es entendible generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad

b) la ciencia se divide en numerosas rama, cada una de las cuales tiene por un objeto solo una parte del sentido el saber adquirido, a través de la experiencia. Es un conjunto de procedimiento necesario por la elaboración de las fuentes formales del derecho y para recta aplicación. Consiste en formar ideas con distintos materiales mediante acciones como la pintura, el dibujo, la arquitectura o la escritura.

c) son aquellas disciplinas científicas que se ocupan de aspectos del comportamiento y actividades de los humanos. Nos dice que esta requiere de destrezas intelectual es como su vez manuales, habitualmente para llevarla a cabo se necesita de la ayuda de herramientas. Son formas de arte que se enfocan en la creación de trabajo que son principalmente visuales por naturaleza.

d) que tiene por objeto el estudio de la naturaleza siguiendo la movilidad. Consiste en observar atentamente el fenómeno, hecho o caso, tomar información y registrarla a su posterior análisis. Son artes destinadas al estudio y prácticas de cualquier tipo de obra escénica y escenificación.

e) son aquellas ciencias que establecen el razonamiento lógico y trabajan con ideas creadas por la mente. es aquella que permite realizar diferente modelizaciones dentro de un texto narrativo Conjunto de técnicas y teorías, cuyo objeto es causar un placer estético a través de los sentidos. También se dice de la virtud, habilidad o disposición para hacer bien una cosa.

8. Analice el cuadro anterior y subraye con distintos colores las diferencias que encuentre en los tres conceptos. Anote las principales diferencias.

Ciencia Técnica Arte

es el conjunto de conocimientos el saber adquirido, a través de la experiencia Se ocupan de aspectos del comportamiento y actividades de los humanos

trabajan con ideas creadas por la mente conjunto de reglas, normas o protocolos tomar información y registrarla a su posterior análisis.

permite realizar diferente modelizaciones dentro de un texto narrativo* requiere de destrezas intelectual se enfocan en la creación de trabajo que son principalmente visuales por naturaleza son destinadas al estudio y prácticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com