ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia procesos comunicativos


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 4

  1. Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.

ELEMENTOS PARA UNA CORRECTA ESCRITURA:

Los siguientes son los pasos que debemos tener en cuenta a la hora de adentrarnos en la producción textual, lea atentamente los siguientes términos y conceptos y determine cuál corresponde con cuál

                                          [pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5][pic 6]

[pic 7]

                [pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

        [pic 11][pic 12]

[pic 13]

        [pic 14][pic 15]

  1. Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización).
  1. Basado en el documento “10 pistas para la composición de un ensayo” y  usando la  “Caja de herramientas para la escritura”  ambos documentos de Fernando Vásquez Rodríguez, elaboré  un ensayo en el cuál  aborde los criterios establecidos en “Ficha de evaluación de ensayos”.

Resolver  los dos crucigramas anexos

Ensayo:

Los derechos humanos, es aquella libertad, que obtenemos para defendernos o respetar a las demás personas o  así mismo. Claro esto solo es una definición pero que sería un debate a profundidad de los derechos humanos?

Hoy en día los derechos se dicen que se respetan y que se llevan correctamente para cada persona existente que por derecho los tendrá y no podrán ser eliminados de su vida, pero que pasa con esos problemas donde las personas mueren por conflicto de facciones como la guerrilla que intentan mostrar su parte mala a la ciudadanía intentando ser personas no pensantes que matan a sus propios “hermanos”, que pasa con esas personas Colombianas expulsadas de Venezuela porque el presidente se le ocurrió la idea de que todo Colombiano está en la guerrilla y por eso es que pasan cosas deplorables en ese país, son cosas que están pasando actualmente y que le están violando los derechos a esas personas perjudicadas, pero que hacemos nosotros o que pensamos? Eso está pasando en otro lado que me interesa, eso no le está pasando a nadie de mi familia mejor veamos otro programa……literalmente pensamos eso, no nos importa si no te afecta a ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (194.6 Kb)   docx (21.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com